Configrando Correo entrando Inbound

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
angelmartinboni
Active Member

Re: Configrando Correo entrando Inbound

Buenos días Douglas C. R. Paes‌,

Agregué esa línea de debug en mi log4j.properties custom que ya tenía creado en esa ruta. No me muestra más información que antes, sólo esto:


08:36:03,702  DEBUG [smtp.server.ConnectionHandler] SMTP connection count: 1
08:36:03,770  DEBUG [smtp.server.ConnectionHandler] Server: 220 alfrescochap.com  ESMTP SubEthaSMTP
08:36:03,838  DEBUG [smtp.server.ConnectionHandler] Client: EHLO EUR01-HE1-obe.outbound.protection.outlook.com
08:36:03,856  DEBUG [smtp.server.ConnectionHandler] Server: 250-alfrescochap.com
250-8BITMIME
250-STARTTLS
250 Ok
08:36:03,922  DEBUG [smtp.server.ConnectionHandler] Client: STARTTLS
08:36:03,929  DEBUG [smtp.server.ConnectionHandler] Server: 220 Ready to start TLS
08:36:08,226  DEBUG [smtp.server.ConnectionHandler] Client: EHLO EUR01-HE1-obe.outbound.protection.outlook.com
08:36:08,237  DEBUG [smtp.server.ConnectionHandler] Server: 250-alfrescochap.com
250-8BITMIME
250-STARTTLS
250 Ok
08:36:08,345  DEBUG [smtp.server.ConnectionHandler] Client: MAIL FROM:<amartinb@ayesa.com>
08:36:08,401  DEBUG [smtp.server.ConnectionHandler] Server: 250 Ok
08:36:08,505  DEBUG [smtp.server.ConnectionHandler] Client: RCPT TO:<amartinb@alfrescochap.com>
08:36:08,511  DEBUG [smtp.server.ConnectionHandler] Server: 250 Ok
08:36:08,615  DEBUG [smtp.server.ConnectionHandler] Client: DATA
08:36:08,615  DEBUG [smtp.server.ConnectionHandler] Server: 354 End data with <CR><LF>.<CR><LF>
08:36:10,858  DEBUG [smtp.server.ConnectionHandler] Server: 554 La dirección correo electrónico '"amartinb@alfrescochap.com" <amartinb@alfrescochap.com>' no hace referencia a un nodo de acceso válido.
08:36:10,972  DEBUG [smtp.server.ConnectionHandler] Client: QUIT
08:36:10,972  DEBUG [smtp.server.ConnectionHandler] Server: 221 Bye

Con netstat, se ve como se hace la conexión ssh a través del puerto 22 a la máquina, pero el puerto 25 no se llega a usar, se queda en LISTEN. El firewall de la máquina está apagado.

Todo esto se está intentando implementar en un Alfresco 3.4.7.

El mail from es el correo que tiene mi usuario en Alfresco, tiene permisos cómo coordinador en la carpeta usada como buzón y está en el grupo EMAIL_CONTRIBUTORS.

La carpeta usada como buzón tiene el alias "amartinb" y alfrescochap.com es mi email server domain, que tiene un registro MX que apunta a la máquina destino, me dijeron que era lo mismo crear un dominio nuevo como "alfrescochap.com" y crear un subdominio bajo el dominio principal de mi empresa, de hecho los paquetes llegan a la máquina. Aunque es lo único difierente a lo que me ha nexplicado los compañeros del foro y lo que viene en la documentación.

Alguna idea ‌ o alguien más??

Gracias.

Saludos. Angel.

douglascrp
Advanced II

Re: Configrando Correo entrando Inbound

Hagamos una prueba más.
Compruebe la propiedad locale para la carpeta donde establece el alias.

Si es posible, comparta aquí la captura de pantalla del navegador de nodos.
Me gustaría ver lo que ha establecido para ese nodo específico.

Let's do one more test.
Check the locale property for the folder where you set the alias.

If possible, share here the node browser screenshot.
I would like to see what you have set for that specific node.

angelmartinboni
Active Member

Re: Configrando Correo entrando Inbound

Buenos días Douglas C. R. Paes‌,

Acabo de hacer la captura de pantalla a las propiedades de la carpeta. No aparece esa propiedad... Mira:

angelmartinboni
Active Member

Re: Configrando Correo entrando Inbound

Por cierto Douglas C. R. Paes‌,

He visto en la documentación de Alfresco que existe un "Localizable Aspect" que se le puede añadir a una carpeta por ejemplo, pero en mi versión de Alfresco no existe la posibilidad de añadir ese aspecto.

Puedo añadir los siguientes:

- Alias de correo

- Armonizable

- Clasificable

- Dublin core

- Enviado por email

- Etiquetable

- Hacer plantilla

- Resumible

- Versionable

- Vigencia.

No se si te ayudará para aclarar la propuesta de la última prueba que me comentastes.

Saludos.

douglascrp
Advanced II

Re: Configrando Correo entrando Inbound

¿No tiene más de un usuario con el correo electrónico definido como amartinb@ayesa.com?

Don't you have more than one user with the email defined as amartinb@ayesa.com?

angelmartinboni
Active Member

Re: Configrando Correo entrando Inbound

Buenos días Douglas C. R. Paes‌,

pues no, ese correo sólo está asociado a una cuenta de de usuario.

Había una cuenta parecida, que era amartinb.ext@... y la borré ya por probar y descartar cosas, aunque no tenga sentido, pero nada, el error sigue siendo el mismo:

08:13:42,758  DEBUG [smtp.server.ConnectionHandler] Server: 554 La dirección correo electrónico '"amartinb@mail.alfrescochap.com" <amartinb@mail.alfrescochap.com>' no hace referencia a un nodo de acceso válido.

No lo entiendo ya...

angelmartinboni
Active Member

Re: Configrando Correo entrando Inbound

Algún tipo de idea más sobre cómo almacenar correo en Alfresco? redirigiéndolos mediante reglas o algo? ya que la integración inbound en mi empresa no nos funciona...


Muchas Gracias.

angelmartinboni
Active Member

Re: Configrando Correo entrando Inbound

Buenas de nuevo,

estoy hablando con los de sistema de mi empresa... y ¿podría ser que esta función del correo sea incompatible con la versión 3.4.7?

Me comentan que creando una cuenta de correo de mi empresa y redigiendo el correo a alfresco podría funcionar, aunque estariamos en las mismas ¿no?

necesito saber que os parece, estamos ya desesperados con el correo Smiley Happy

Gracias!

angelmartinboni
Active Member

Re: Configrando Correo entrando Inbound

Perdonad, que esto ya me lo respondisteis... no se ya ni lo que pregunté o no...

angelmartinboni
Active Member

Re: Configrando Correo entrando Inbound

Cesar Capillas‌ releyendo esto me he dado cuenta de una cosa, cuando me decías:

"Por otro lado, lo que denominas subdominio no es un "subdominio", sino el nombre de la máquina en tu red interna alfrescochap.miempresa.com y, ese resulta el email server con el que levanta Alfresco."

te refieres a que si el nombre de mi máquina es:

"GDC-CHAP1 o GDC-CHAP1.empresa.es" (sacado del fichero /etc/hosts)

el registro MX que deberían darme de alta tiene que ser "GDC-CHAP1.alfrescochap.miempresa.com"????

Espero que no sea por eso por Dios.

Espero respuesta ‌, disculpa tanta molestia.

Gracias.