Configrando Correo entrando Inbound

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cesarista
Customer

Re: Configrando Correo entrando Inbound

En efecto no es un subdominio, en algún mensaje esta mal expresado. Normalmente, es el nombre del host de Alfresco haciendo de servidor de correo, y es el host que tiene la marca MX en el DNS. También será el dominio del mail de las carpetas inbox que configures.

Saludos.

--C.

angelmartinboni
Active Member

Re: Configrando Correo entrando Inbound

Buenas de nuevo Cesar Capillas‌,

a mi lo que me han podido dar de alta es un dominio nuevo ("alfrescochap.com") y su registro MX correspondiente que hace que se redireccione a mi máquina lo que venga por ese dominio, porque dicen que un subdominio de mi empresa por motivos de seguridad no me lo pueden crear.

Pero, tal y como he entendido después de esta última conversación contigo, ¿¿deberían crearme un dominio tal que así: "GDC-CHAP1.alfrescochap.com" y dar de alta el registro MX correspondiente?? teniendo en cuenta que "GDC-CHAP1" es uno de los nombres que tiene asociados la IP de mi máquina en el /etc/hosts/

Espero haberme explicado con claridad ‌ y que por fin terminemos esta historia y os deje un poco tranquilo Smiley Happy

gracias, saludos.

cesarista
Customer

Re: Configrando Correo entrando Inbound

Me pierdo Angel Martin, lo estáis complicando desde el principio y no puedo decirte mucho más. No hay dominios ni subdominios, sólo un servidor de Alfresco haciendo de servidor de correo en el puerto 25. Es un ejemplo y configuración de referencia, si lo cambias, pues no tiene que por qué funcionar... Yo entiendo que la gente de sistemas te diga que no puede hacer las cosas por cuestiones de seguridad, pero si tienes problemas de seguridad en tu casa, imagina en el cliente. 

Saludos.

--C.

angelmartinboni
Active Member

Re: Configrando Correo entrando Inbound

Cesar Capillas‌ perdona por liarte, pero es que más liado estoy yo ya y no me aclaro y mira que tiene que ser una minucia lo que pasa...

Según esto que me comentastes "necesitas registrar el host de Allfresco como MX en el DNS" y mi host se llama "GDC-CHAP1" según el fichero /etc/hosts de mi máquina... debería de registrar "GDC-CHAP1.dominio.com" como MX en el DNS no?

Disculpa de nuevo la insistencia.

gracias.

rafaelAlfresco
Member II

Re: Configrando Correo entrando Inbound

Hola angel, finalmente pudiste lograr que alfresco reciba mails. Porque estoy con los mismo problemas que tuviste para configurarlo.

 

Saludos!