Configuración de alfresco ldap con AD windows 2012 server.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
gersonrhu
Active Member

Re: Configuración de alfresco ldap con  AD windows 2012 server.

Buenos dias, @angelborroy disculpa podrias ayudarme?

Necesito sincronizar LDAP con alfresco 7 en Docker, la verdad no tengo muchos conocimientos sobre Dockers. Ya habia integrado antes LDAP en alfresco 5.2 (sin docker) con uno de tus videos y me funciono a la perfeccion, el problema es que ahora no encuentro la carpeta global properties, lei en otro foro que hay que configurar JAVA_OPTS y habilitar LDAP, pero donde se pone toda la configuración eso es lo que aun no me queda claro, ayuda porfavor !! 

cristinamr
Advanced

Re: Configuración de alfresco ldap con  AD windows 2012 server.

Buenas.

Podrías usar el alfresco-global.properties, aunque si usas Docker es preferible pasar los valores en la sección JAVA_OPTS del servicio en docker-compose.yml (suele estar en la raiz de tu instalación). Para el tema de parámetros ojea este hilo.

Cuéntanos tus avances.

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
gersonrhu
Active Member

Re: Configuración de alfresco ldap con  AD windows 2012 server.

Buenas días @cristinamr  te comento que lo configure en JAVA_OPTS pero no funciona Smiley Sad no levanta el servidor 

cristinamr
Advanced

Re: Configuración de alfresco ldap con  AD windows 2012 server.

¿Puedes por favor adjuntarnos el error que te muestra en el log? Sin ello es MUY dificil saber qué ocurre.

Para el servidor, inicialo y ejecuta lo siguiente para ver en vivo el log:

sudo docker-compose logs --tail 500 -f alfresco
--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
gersonrhu
Active Member

Re: Configuración de alfresco ldap con  AD windows 2012 server.

logs.PNG

Cuando ejecuto el comando  sudo docker-compose logs --tail 500 -f alfresco me muestra eso por consola

gersonrhu
Active Member

Re: Configuración de alfresco ldap con  AD windows 2012 server.

ldap2.png@cristinamr  solo agregue estas lineas de codigo en JAVA_OPTS

y no levanta el servidor nginx y tampoco share 7.0.0server.PNG

cristinamr
Advanced

Re: Configuración de alfresco ldap con  AD windows 2012 server.

Mira a ver qué te dan los logs de cada contenedor, por ejemplo:

sudo docker-compose logs --tail 500 -f share

A ver si te dice por qué no arranca. En cuanto al nginx  cuando me ha ocurrido he reiniciado el servidor y ya ha arrancado con normalidad (sé que suena a tontería pero lo pongo por aquí por si puedes hacer un reinicio y verificar).

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
gersonrhu
Active Member

Re: Configuración de alfresco ldap con  AD windows 2012 server.

share.pngCreo que hay un choque de puertos, me podria ayudar porfavor @cristinamr y aun no levanta el nginx y lo reinicie  varias veces, solo levanta cuando borro las lineas de codigo de LDAP que agregue en JAVA_OPTS

cristinamr
Advanced

Re: Configuración de alfresco ldap con  AD windows 2012 server.

Mete las lineas del ldap en el JAVA_OPTS correspondiente al bloque de alfresco, no de share (que es donde tu lo has puesto). Reinicia y nos cuentas.

Un ejemplo.

Por cierto, igual es mejor que abras un hilo propio por cada error que encuentres y dejamos este hilo en paz, que se está desviando muchisimo del topic originario. Además así les puede servir a la gente que venga en un futuro con las mismas dudas (porque puedes marcar las respuestas correcta en cada hilo).

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
gersonrhu
Active Member

Re: Configuración de alfresco ldap con  AD windows 2012 server.

alfresco.PNG@cristinamr  Disculpa que te moleste tanto pero sigue sin funcionar, ahora levanta el share pero community y nginx siguen detenidos