Configuración LDAP docker alfresco 7.0

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
gersonrhu
Active Member

Configuración LDAP docker alfresco 7.0

@cristinamr  Disculpa que te moleste tanto pero sigue sin funcionar, ahora levanta el share pero community y nginx siguen detenidos 

alfresco.PNG

nginx.PNG

esto me aparece por consola 

consola.PNG

6 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Configuración LDAP docker alfresco 7.0

Mirando los logs ¿has visto la línea 41 del archivo del nginx.conf?

Y el de Alfresco se está quejandoporque no encuentra una clase que se llama DE. Tiene pinta de algo relacionado con idiomas. ¿Puede ser esto? Sinceramente es la primera vez que veo este error. ¿Es un Alfresco limpio o has metido algún desarrollo particular?

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
gersonrhu
Active Member

Re: Configuración LDAP docker alfresco 7.0

Buenos días @cristinamr es una instalación limpia lo único que agregue es la configuración de LDAP que puse en la primera imagen y habilite los smartfolders, cuando elimino las lineas de codigo de LDAP nginx y alfresco corren con normalidad 

cristinamr
Advanced

Re: Configuración LDAP docker alfresco 7.0

¿Has probado que esa configuración funcione? Por ejemplo con Apache directory studio.

Te diría que, una vez confirmes que funciona, vayas linea a lina agregandola hasta dar con la problemática.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
cristinamr
Advanced

Re: Configuración LDAP docker alfresco 7.0

@gersonrhu ¿Alguna noticia nueva? ¿Conseguiste sacarlo? Si es así por favor compartelo con la comunidad, así les servirá a los que vengan después.

¡Un saludo!

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
gersonrhu
Active Member

Re: Configuración LDAP docker alfresco 7.0

Buenos días @cristinamr aun no logre realizar la conexión de LDAP con alfresco 7.0 en Docker . Lo raro es que si me funcionaba con la versión 5.2. Lo que estaba intentando es realizar la migración con un video de @angelborroy pero me tope con otro problema. Al ingresar el comando yo alfresco-docker-installer. Estoy logueado como root pero aun no tengo los permisos 

yo.PNG

Vi en varios videos que podria ser el node.js pero lo instale varias veces agregue en nvm, intente corregir el problema con muchos videos pero nada Smiley Sad

cristinamr
Advanced

Re: Configuración LDAP docker alfresco 7.0

Por lo que veo tiene toda la pinta que sea debido a problemas de permisos. Mira este hilo, te proponen varias soluciones.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc