Configurar varios repositorios con un solo Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pgguillen
Member II

Configurar varios repositorios con un solo Alfresco

Jump to solution

Tengo instalado Alfresco Community Edition General Release 201711

Esta corriendo en un Servidor Virtual de mi red, por ejemplo en la 10.200.2.100

Mi duda es la siguiente, puede tener instalado Alfresco en este servidor, pero que el repositorio de archivos, es decir, toda la documentación creada por los usuarios, pueda estar alojada en otro sitio de la red?

Por ejemplo:

Alfresco estaría instalado en \\10.200.2.100

Y el repositorio de archivos esta en \\10.200.2.111

Como se realizaría esta configuración?

De ser posible, también seria posible tener varios repositorios?

1 Solution

Accepted Solutions
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Configurar varios repositorios con un solo Alfresco

Jump to solution

Las versiones "EA" son Early Access y no están recomendadas para su uso en entornos "reales". En tu caso, se trata de una EA: Alfresco Community Edition 201711 EA  

La última GA (Generally Available) disponible está en  

Si por el repositorio de archivos te refieres a la carpeta "alf_data/contentstore" y a la carpeta "alf_data/contentstore.deleted", puedes montarlas por SMB/NFS y enlazarlas con un "ln" a la ruta esperada. 

Con la versión Community no es posible tener varios repositorios, esta funcionalidad solo la provee la versión Enterprise.

Hyland Developer Evangelist

View solution in original post

1 Reply
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Configurar varios repositorios con un solo Alfresco

Jump to solution

Las versiones "EA" son Early Access y no están recomendadas para su uso en entornos "reales". En tu caso, se trata de una EA: Alfresco Community Edition 201711 EA  

La última GA (Generally Available) disponible está en  

Si por el repositorio de archivos te refieres a la carpeta "alf_data/contentstore" y a la carpeta "alf_data/contentstore.deleted", puedes montarlas por SMB/NFS y enlazarlas con un "ln" a la ruta esperada. 

Con la versión Community no es posible tener varios repositorios, esta funcionalidad solo la provee la versión Enterprise.

Hyland Developer Evangelist