Consulta CMIS - Limite 1000 Registros

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
nalvarez_colesc
Active Member II

Consulta CMIS - Limite 1000 Registros

Hola Grupo, muy buenos días. En el día de hoy les consulto si alguno podría ayudarme, al consultar en el "Navegador de Nodos" una consulta cmis-alfresco, la misma me devuelve como máximo 1000 registros.

Estuve indagando un poco, pero no logro resolverlo de manera rápida y ágil, ya que no soy DEV. Habría alguna forma sencilla de realizar esto??? Les dejo un poco mas de info:

colescba:documento es el modelo que utilizo. No es un aspecto, es un modelo de datos.

Como ven en la imagen, utilizo un modelo de datos personalizado, el mismo es colescba:documento. Como les dije no soy DEV, pero si tengo acceso a la BD, o bien tengo acceso total a los equipos destinados únicamente a soportar la plataforma (Alfresco 5.2f). Desde ya muchas gracias, saludos.

Nelson

6 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Consulta CMIS - Limite 1000 Registros

Igual esto te ayuda: Alfresco, counting more than 1000 elements | Programming and So 

Hyland Developer Evangelist
nalvarez_colesc
Active Member II

Re: Consulta CMIS - Limite 1000 Registros

Hola Angel !!!!! Muy buenos dias. Disculpa la molestia e insistencia, pero sabes que no logro avanzar, ya habia leido el post que escribiste en tu blog.... Pero lamento no poder solucionar la falla, si no es mucha molestia, podrias detallarme un poco mas, la forma en que puede ejecutar una consulta sobre solr4, ya que en la consola no logro entender como ejecutarla.

Estando en la consola de la imagen, no logro entender como ni donde ejecutar la consulta. Ademas, trato de entender y adaptar el ejemplo que brindas a mi configuración actual y no logro terminar de cerrar la sentencia.

En mi caso, no cuento con un aspecto, sino con un MODELO. Tratando de acomodarme a tu entrada en el blog, mirando la consulta de PSQL, "AND q.local_name in ('businessDocument'".... mirando en mi base encuentro mi definicion como "documento". Esto para poder acomodar la consulta de SOLR. si no entiendo mal, me tendria que quedar algo asi:

<response>
    <lst name="responseHeader">
        <int name="status">0</int>
        <int name="QTime">6</int>
        <lst name="params">
            <str name="q">ASPECT:"ust:documento"</str>
        </lst>
    </lst>
    <result name="response" numFound="2403" start="0">
        <doc>
            <str name="id">_DEFAULT_!8000000000000019!8000000000005279</str>
            <long name="_version_">0</long>
            <long name="DBID">21113</long>
        </doc>
    </result>
    <bool name="processedDenies">false</bool>
</response>

Por favor, indícame si esto es así o necesito modificar algo mas??????

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Consulta CMIS - Limite 1000 Registros

Un modelo en Alfresco (Content Model en inglés) es un conjunto de tipos, aspectos, propiedades, relaciones y restricciones que comparten un espacio de nombres común. Ese espacio de nombres puede ser expresado a través de un QName o de manera corta utilizando el prefijo asociado al espacio de nombres.

Por ejemplo, el modelo por defecto en Alfresco define el siguiente espacio de nombres:

<namespace uri="http://www.alfresco.org/model/content/1.0" prefix="cm"/>

Por tanto, el tipo folder puede ser expresado de dos maneras diferentes pero equivalentes.

cm:folder
{http://www.alfresco.org/model/content/1.0}folder

Lo mismo ocurre con los aspectos y las propiedades.

cm:titled
{http://www.alfresco.org/model/content/1.0}titled

cm:name
{http://www.alfresco.org/model/content/1.0}name

 

En el ejemplo del blog se definen tres aspectos dentro del espacio de nombres con prefijo ust (se omite el espacio de nombres por no considerarse relevante). Por tanto, si tratas de realizar una consulta utilizando el prefijo ust en tu instalación no conseguirás nada, ya que no equivale a ningún espacio de nombres declarado.

Por lo que entiendo, estás tratando de hacer una consulta sobre el tipo colescba:documento. En tu declaración de Modelo de Contenido, habrás definido una equivalencia entre el prefijo "colescba" y el espacio de nombres real.

Para realizar la consulta, basta que pongas en el campo "q" de la consola de SOLR lo que deseas buscar con sintaxis FTS:

TYPE:"colescba:documento"
Hyland Developer Evangelist
nalvarez_colesc
Active Member II

Re: Consulta CMIS - Limite 1000 Registros

Angel:

              Una vez mas muchas gracias, por tu pronta respuesta, tal cual indicaste (y gracias por despejarme las dudas y perdon por la ignoracia), ejecute la consulta de manera correcta. Esto me devuelve el siguiente resultado:

El problema que sigo sin poder entender, es como obtener en este codigo xml la cantidad de documentos del tipo colescba:documento..... Una vez mas gracias y perdon de verdad.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Consulta CMIS - Limite 1000 Registros

numFound="1164"
Hyland Developer Evangelist
nalvarez_colesc
Active Member II

Re: Consulta CMIS - Limite 1000 Registros

Muchas gracias. Perdon nuevamente por la molestia. Saludos

Nelson