Sin el modulo de Trashcan no.
Por otro lado el system.content.eagerOrphanCleanup no hace nada en otros directorios como lucene-indices.
Saludos.
--C.
Perfecto Cesar,
pero probando el comportamiento del borrado ansioso poniendo a true system.content.eagerOrphanCleanup, a mi me borra los documentos del contentstore y no me los envÃa al contentstore.deleted. No deberÃa ser asà en teorÃa no? o si?
Y por último, sobre la instalación del módulo. ¿SabrÃas decirme porqué no veo el ".amp"? he visto que hay una carpeta amp en uno de los modulos que me descargué del trashcan pero ningún fichero con extensión .amp, cómo prosigo con la isntalación?
Muchas gracias de antemano.
En principio si, tendrÃa que comportarse asÃ, o eso dice el articulo de Toni.
En cuanto al AMP, no se de donde te estás descargando el plugin .... no puedo decirte exactamente.
Saludos.
--C.
Cuando esa propiedade está como true, Alfresco borra el archivo directamente, sin poner lo en contentstore.deleted.
Buenos dÃas,
perfecto Cesar, es que también vi en un hilo de este mismo foro una persona que decÃa que pasaba esto:
Otra opción, es activar el borrado "ansioso" de contenido huérfano, es decir, pasarÃamos directamente del borrado de la papelera a su almacenamiento en contentstore.deleted (sin tener que esperar al "cleaner" de Alfresco)
Pero se ve que no es asÃ, que es como decÃa y dice Toni.
Por cierto, ya encontré los ficheros .amp y .jar. Voy a ver si me facilitan el .war y me pongo con ello, a ver que tal.
Mcuhas gracias por vuestra paciencia conmigo chicos.
Saludos.
Angel Borroy‌ tengo el "alfresco-trashcan-job-1.1.jar" y el amp del módulo, pero necesito un alfresco-mmt-X.X.jar para instalar el módulo... ¿necesito construirlo de algún modo o descargarlo?
No he probado este módulo, pero en la documentación indica que se debe desplegar únicamente el AMP.
GitHub - atolcd/alfresco-trashcan-cleaner
En una instalación por defecto de Alfresco, existe un directorio bin que contiene las herramientas necesarias para desplegar AMPs en los WAR (apply_amps.sh, alfresco-mmt.jar...).
Si en tu instalación no existe este directorio (resultarÃa extraño, pero es posible), puedes utilizar una versión equivalente Alfresco Community Edition - Browse /Alfresco 3.4.d Community at SourceForge.net y copiarlo en tu servidor para realizar este tipo de operaciones.
La verdad es que en la máquina donde estoy intentando instalar el módulo no existen esos ficheros necesarios para desplegar amps en los war.
la versión que tenemos instalada es la Enterprise 3.4.7, darÃa igual el de la community? no no?
SÃ, la herramienta es la misma para Community y Enterprise.
ok,
gracias Angel.
Discussions about Alfresco Content Services and Alfresco Process Services in Spanish
Related:
By using this site, you are agreeing to allow us to collect and use cookies as outlined in Alfresco’s Cookie Statement and Terms of Use (and you have a legitimate interest in Alfresco and our products, authorizing us to contact you in such methods).  If you are not ok with these terms, please do not use this website.Â