contentStoreCleaner borrado de ficheros

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
angelmartinboni
Active Member

Re: contentStoreCleaner borrado de ficheros

Perfecto, voy a probarlo.

Muchas gracias Cesar y Angel.

angelmartinboni
Active Member

Re: contentStoreCleaner borrado de ficheros

Por cierto, una vez que yo quiera recuperar el ".bin" de un documento ya sea del contentstore o del contentstore.deleted, ¿cómo lo hago? ¿tengo que copiar el ".bin" en algún sitio?

cesarista
Customer

Re: contentStoreCleaner borrado de ficheros

Copias el .bin, ejecutas el comando file (en linux) para ver que tipo de archivo es, le cambias a la extensión correspondiente y lo abres con el programa correspondiente. Pero sólo recuperarías el binario... nada más.

Saludos.

--C. 

angelmartinboni
Active Member

Re: contentStoreCleaner borrado de ficheros

Entonces si mi cliente me dice, he borrado el fichero este de la papelera y tal, obviamente él no va a saberse el ".bin", yo miro la hora y la fecha para seguir el rasto dentro del fichero en contentStore y cuando lo encuentre, podría recuperar el binario del fichero unicamente no?, eso singifica que el usuario se quedaría sin poder usar el fichero?

Saludos.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: contentStoreCleaner borrado de ficheros

¿Has leído la documentación de backup y restore de Alfresco? Hay un montón de información útil.

Backing up and restoring the repository | Alfresco Documentation 

Hyland Developer Evangelist
angelmartinboni
Active Member

Re: contentStoreCleaner borrado de ficheros

Voy a leerlo detenidamente Angel, para ver si me soluciona todo con un buckup de los content.store y demás.

Te voy comentando.

Gracias.

angelmartinboni
Active Member

Re: contentStoreCleaner borrado de ficheros

He probado poniendo en alfresco-global.properties esto:

system.content.eagerOrphanCleanup=true

system.content.orphanProtectDays=80

system.content.orphanCleanup.cronExpression=0 0/5 * * * ?

Se supone que al reiniciar la máquina me debería haber borrado por completo los ficheros de la papelera de 80 días hacia atrás no?

cesarista
Customer

Re: contentStoreCleaner borrado de ficheros

Hola Angel:

No están bien esos parámetros:

  • system.content.orphanProtectDays es el número de días que se conservan los documentos en el contentstore tras borrar la papelera. 
  • system.content.orphanCleanup.cronExpression=0 0 4 * * ? (la periodicidad de este trabajo por defecto es suficiente)

Lo que quieres es un parámetro para que se te borre la papelera y eso se hace con otras properties. Necesitas un módulo de papelera o la última versión Community en la que ya viene de serie. Echale un vistazo a este artículo.

Understanding Alfresco Content Deletion – : : blyx.com : : Blog : : Toni de la Fuente : : 

Saludos.

--C.

cesarista
Customer

Re: contentStoreCleaner borrado de ficheros

Así lo haré

--C.

angelmartinboni
Active Member

Re: contentStoreCleaner borrado de ficheros

Buenos días, me descargué el módulo pero no veo el ".acp" que se necesita... dónde se esconde?

También estoy haciendo pruebas con "system.content.eagerOrphanCleanup" que comentasteis arriba. Con valor TRUE el documento al eliminiarse de la papelera se borra de contentstore y no pasa por contentstore.deleted, pero tengo que tener cuidado con alguna otra carpeta como las de lucene-indexes?

‌ sin el módulo Traschcan, se podría hacer que los documentos después de estar los días que indique el protectDays en el contentstore se eliminen por completo sin pasar por el contentstore.deleted?

Saludos.