Crear Backup de Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
douglascrp
Advanced II

Re: Crear Backup de Alfresco

I am not sure if I understood the problem correctly, but it seems what you want is to validade the backup.

Is that right?

Well, if that is the question, then my answer to you is, the only way to validate the backup is by performing a restore in another machine.

Let me know if that was your doubt.

douglascrp
Advanced II

Re: Crear Backup de Alfresco

Yes, that is right.

You won't be able to recover a single file, as the functionality is only available for MySQL

polloperro
Member II

Re: Crear Backup de Alfresco

Tengo un par de dudas sobre BART.

- Cuando restauro copias de archivos, solo me da la opción de recuperar un backup entero y no uno incremental. Hay alguna manera de que compare el ultimo backup completo con el ultimo diferencial y asi poder restaurar bien lo que se ha modificado durante la semana?

- El backup de BART no me guarda la estructura de sitios. Si los elimino al restaurar un backup no los restaura. Imagino que también hay algún parametro para ello

douglascrp
Advanced II

Re: Crear Backup de Alfresco

La restauración siempre será completa. No existe esta función. Sólo la copia de seguridad se puede hacer de forma incremental. También no existe un parámetro para restaurar sólo esto. Como dije antes, el restore es siempre completo, de todos los componentes del Alfresco.

polloperro
Member II

Re: Crear Backup de Alfresco

Pues a eso me refiero. Si yo hago copias incrementales durante la semana y se me borra algo, solo me deja recuperar el backup entero.

Y los sitios no los carga, esa es mi pregunta

cesarista
Customer

Re: Crear Backup de Alfresco

Hola:

Entiendo que tendrás que recuperar un snapshot completo como comenta en el que todavía no se han borrado los contenidos, pero no te sigo con la duda de los sitios. El snapshot correcto debe recuperar todos los contenidos de los sitios.. 

Saludos.

--C.

repizarro
Member II

Re: Crear Backup de Alfresco

Can you help me with a manual to pass information, groups and users from Windows to Linux?

repizarro
Member II

Re: Crear Backup de Alfresco

Funciono, muchisimas gracias.

douglascrp
Advanced II

Re: Crear Backup de Alfresco

Can you elaborate?

repizarro
Member II

Re: Crear Backup de Alfresco

No,I ask you if you have any information on this topic, to try to do it