Cuanta memoria necesita Alfresco para un sector Productivo

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
anap
Active Member

Cuanta memoria necesita Alfresco para un sector Productivo

Buenas tardes, me podrian decir cuanta memoria me gastaria alfresco en cuanto a la maquina virtual (JVM), el indexado y el repositorio, entre otros, para un sector ya productivo. Me podrian ayudar dandomen ejemplos de cuanta memoria les ha gastado ha ustedes (cuantos documentos, cuantos usuarios tienen y la cantidad de memoria que les ha gastado). Otra manera que me podrian ayudar es dandomen la manera de calcular el espacio necesitado. Agradecería si me pudieran ayudar, principalmente si me dan ejemplos suyos. Muchas gracias. 

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Cuanta memoria necesita Alfresco para un sector Productivo

Quizá sería mejor que nos pasases el tamaño de tu repositorio, tengo muchas instalaciones muy diversas y no tengo claro en qué segmento estás.

Por ejemplo, para un repositorio pequeño una máquina con todo junto y 8 GB de RAM puede ser suficiente. Pero para uno grande te recomendaría instalar componentes separados y la memoria se especificaría para cada uno de ellos.

¿No tienes datos de volumetría para tu entorno productivo?

Hyland Developer Evangelist
anap
Active Member

Re: Cuanta memoria necesita Alfresco para un sector Productivo

Gracias Ángel, La cantidad sera mas o menos 5000 documentos (poniéndole 1MB a cada uno) y 1000 usuarios ocasionales y 1 o 2 simultáneos. Lo que me preocupa mas que todo es la cantidad de memoria que se llevara Solr. Para Calcular el tamaño de memoria de solr se necesita tener todos los documentos y usuarios ya cargados en Alfresco. Lo digo porque en la pagina aparece una formula con una query para saber el espacio que consume.

Gracias Ángel, Espero tu respuesta.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Cuanta memoria necesita Alfresco para un sector Productivo

Con un servidor Linux de 4 GB tendrás suficiente. Dedica 2 GB a Tomcat (alfresco + share + solr) y deja el resto para base de datos, sistema operativo y LibreOffice. En realidad, se trata de un repositorio muy pequeño.

Hyland Developer Evangelist