Dashlet Buscar no funciona

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
luis000
Active Member

Dashlet Buscar no funciona

Hola que tal.

Tengo una duda. Algo extraño pasa en el panel de inicio de alfresco. Y es que, en el panel de inicio, en la vista general, agrego el dashlet de búsqueda y este no me regresa ningún resultado de documentos, a excepción de que el límite de documentos a mostrar sea  menos de 10.

De forma muy diferente la barra de búsqueda de la parte superior derecha funciona correctamente. Al igual que si agrego un dashlet de búsqueda dentro de un sitio.

Actualmente en logs de solr no aparece ningun error.

Estoy trabajando en Alfresco 5, con ubuntu server.

12 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Dashlet Buscar no funciona

¿Algun error en el log de catalina o alfresco? ¿Puedes adjuntarlos? >> https://community.alfresco.com/groups/spanish-user-group/blog/2018/05/02/tutorial-comunidad-ayuda 

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
luis000
Active Member

Re: Dashlet Buscar no funciona

Este es el unico error que aparece en los archivos de logs, no se si tenga que ver con mi problema.

cristinamr
Advanced

Re: Dashlet Buscar no funciona

Por favor adjunta los logs completos así podemos ver si carga correctamente los componentes y demás. ¿Qué versión de la 5 es? Voy a intentar reproducirlo a ver si me ocurre.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
luis000
Active Member

Re: Dashlet Buscar no funciona

Estoy trabajando con alfresco 5, todo este problema inicio cuando el servidor donde esta trabajando Alfresco se detubo repentinamente y alfresco se apago. Despues de iniciarlo no funcionaba para nada el buscador. Despues lo que realize fue reindexar Solr y eliminar las carpetas content, index y model de \opt\alfresco-community\alf_data\solr4. Con esto el buscador regreso casi a la normalidad a excepcion de el dashlet del panel de inicio.

cristinamr
Advanced

Re: Dashlet Buscar no funciona

Pero qué versión específica usas? 5.0.x, 5.1.x, 5.2.x... ¿? >> Which Alfresco version am I using? | Programming and So 

Si puedes intenta acceder a la consola de SOLR4 y mira a ver si al sacar un informe te da algun error >>  Troubleshooting Solr Index | Alfresco Documentation

Además de eso, ¿conservar los logs de cuento reindexaste? Para ver si hay algo raruno.

Confirmame la versión y hago pruebas en uno limpio para descartar que sea un bug.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
luis000
Active Member

Re: Dashlet Buscar no funciona

La version es  5.2 de Alfresco Comunnity. El documento solr.log.2018-05-07 fue el primer error antes de reindexar despues de reindexar no existe ningun error en los logs de solr.

En logs de share me aparece el siguiente.

No he podido abrir la consola de Solr, me dice que la conexion es insegura, despues de realizar los pasos de este post: [Alfresco Tip] Error 404 al acceder a la consola Solr @ Cris in the cloud 

cristinamr
Advanced

Re: Dashlet Buscar no funciona

Ya tengo la misma versión que tienes para hacerte la prueba, ¿Me puedes dar los pasos que tu das para hacer exactamente lo mismo y ver así si se produce en una instalación limpia?

En paralelo, vamos a intentarlo por la vía de la consola: Prueba las mismas instrucciones pero con chrome. Hace poco configuré una, y no tuve problemas). Además debes tener en cuenta que la guía que ves es con una versión determinada de firefox y con solr 1.4 , aunque creo que esto último influya en algo, porque estás instalando un certificado de confianza. Me da que puedan ir los tiros por firefox.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
luis000
Active Member

Re: Dashlet Buscar no funciona

Listo ya tengo la consola en el navegador, a continuacion adjunto algunas imagenes.

cristinamr
Advanced

Re: Dashlet Buscar no funciona

Las capturas que me mandan son acerca de logs, algunos que no tienes bien configurados, pero esta información no sirve de mucho. ¿Puedes mirar en Core Admin?

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc