Definir tipo de vista por usuario

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pacosantos
Established Member

Definir tipo de vista por usuario

Jump to solution

Buenas tardes:

Si bien es posible que un usuario elija un tipo de vista por carpeta y marcar en preferencias que quiere a partir de ese momento que esa sea su vista por defecto....

Mi pregunta es. ¿Es posible hacer eso en fase de implantación?, ahora mismo lo hago de una forma muy chapucera. Entro con el usuario en cuestión y defino todas las vistas en las carpetas que toca, pero los usuarios crecen y tomar esto como una tarea es tedioso. Entiendo que debe haber algún atributo a nivel de carpeta, cierto?

Saludos

1 Solution

Accepted Solutions
pacosantos
Established Member

Re: Definir tipo de vista por usuario

Jump to solution

Me contesto yo mismo...., por ejemplo para forzar la vista de pase de imagenes...

document.properties["app:defaultViewId"]="filmstrip"; 
document.save();

Una vez más me salvo el culete el navegador de nodos y algo de intuición logicamente.

Saludos y gracias en cualquier caso

View solution in original post

3 Replies
pacosantos
Established Member

Re: Definir tipo de vista por usuario

Jump to solution

Me contesto yo mismo...., por ejemplo para forzar la vista de pase de imagenes...

document.properties["app:defaultViewId"]="filmstrip"; 
document.save();

Una vez más me salvo el culete el navegador de nodos y algo de intuición logicamente.

Saludos y gracias en cualquier caso

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Definir tipo de vista por usuario

Jump to solution

Ese tipo de opciones se guardan en la propiedad cmSmiley TonguereferenceValues para cada usuario. Es una variable de tipo d:content, con un contenido JSON similar al siguiente:

{"org.alfresco.share.documentList.viewRendererName":"gallery"}

No estoy seguro de que exista documentación sobre la sintaxis de ese JSON. A lo mejor toca mirar directamente el código fuente:

https://github.com/Alfresco/alfresco-repository/blob/ac38ac94ff4f9cbdf2671a9517781bda389a13c4/src/ma...

P. D. Por tu comentario, creo que estaba contestando otra cosa. Pero la dejo por si sirve para alguien.

Hyland Developer Evangelist
pacosantos
Established Member

Re: Definir tipo de vista por usuario

Jump to solution

Gracias Ángel:

En este caso me valía con modificar solo el atributo "app:defaultViewId" ya que en realidad la vista de la carpeta será la misma para todos los usuarios.

El problema es que a nivel de creacion no "veía" donde forzar ese atributo.

Para mi caso de uso queda solucionado. La idea es que una vista de carpetas que contienen referencias a otros documentos muestren sus propiedades en modo tabla

image.png

Luego se supone que si la persona quiere ver el contenido puede hacerlo entrando en cada expediente y ahi se muestra con una vista de diapositiva para no tener que estar entrando en todos los documentos y echar un vistazo rápido de aprobación.

Lo dicho ¡¡ Solved !!, pero me quedo con el dato de los atributos relacionados con el user por si se da la circunstancia

Saludos y gracias como siempre