Dejar versión anterior de un documento como última versión

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
josenavarrovarg
Active Member

Dejar versión anterior de un documento como última versión

Buenas, les escribo para consultarles de qué manera puedo promover una versión de un documento, es decir, dejar una versión de un documento como la última. La idea es que al entrar a alfresco y encontrar el documento, se acceda a la versión anterior, la que necesito que quede como cabecera. 


He tratado setteando el valor de cmis:isLatestVersion pero no lo logro, y al intentar cambiar el valor de cmis:lastModificationDate de la versión anterior me aparece una excepción que indica que no es la última versión de documento (obvio xd).

Les agradecería a esto. Gracias

4 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Dejar versión anterior de un documento como última versión

Quizá esto te pueda ayudar: https://github.com/keensoft/alfresco-remove-version

Básicamente tienes que borrar la última versión de Alfresco, aunque para ello tendrás que extender el producto y realizar un desarrollo Java https://github.com/keensoft/alfresco-remove-version/blob/master/remove-version-repo/src/main/java/es... 

Aunque tu versión no es la 5.2, el código al que hago referencia debería servirte.

Hyland Developer Evangelist
josenavarrovarg
Active Member

Re: Dejar versión anterior de un documento como última versión

Mmm, es que no busco eliminar la última versión del documento, sino que una versión X se indique como la última. Por ejemplo, hay 3 versiones de "documento2.pdf" y quiero que al entrar a Alfresco se indique como última versión la 1.0. ¿Se podrá? 

Gracias por tus respuestas, Angel.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Dejar versión anterior de un documento como última versión

No, eso no es posible.

O el menos no es posible sin hacer nada peligroso para la integridad del repositorio.

Hyland Developer Evangelist
josenavarrovarg
Active Member

Re: Dejar versión anterior de un documento como última versión

Gracias Angel, creo que aplicaré un PWC al documento y en él copiar los datos de la versión que necesito, quizás es lo más sano.