Desaparecio el botón repositorio

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
juant
Member II

Desaparecio el botón repositorio

Buenas tardes me he topado con que a los usuarios diferentes de administrador no les aparece el botón Repositorio. Se tiene que ingresar con la URL: 

http://localhost:8080/share/page/repository http://localhost:8080/share/page/repository 

Alguien sabe como puedo volverlo aparecer. En que carpeta se maneja estos botones?

Gracias, Feliz Tarde

4 Replies
juant
Member II

Re: Desaparecio el botón repositorio

Buenas tardes, encontre la solucion:

Modifique el archivo share-header.lib.js y le agregue: || (!user.isAdmin) al if.

if (user.isAdmin || showRepositoryLink == "true" || (!user.isAdmin))
{
appItems.push({
id: "HEADER_REPOSITORY",
name: "alfresco/menus/AlfMenuBarItem",
config: {
id: "HEADER_REPOSITORY",
label: "header.menu.repository.label",
targetUrl: "repository"
}
});
}

Muchas gracias...

cristinamr
Advanced

Re: Desaparecio el botón repositorio

Buenas Juan.

Si quieres conocer qué más puedes hacer, échale un vistazo a este tutorial de (la parte que pone Removing Menu Items).

Un saludo,

Cristina.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
juant
Member II

Re: Desaparecio el botón repositorio

Gracias Cristina por responderme, 

Tengo una duda, Alfresco viene ya configurado para que a todos los usuarios les aparezca el botón Repositorio. Desde que intente hacer un nuevo modelo, desaparecio ese boton para los usuarios. Le agregue esa instrucción que coloque y dio, pero al momento de instalarle un plugin volvio a desaparecerlo debido a que se elimino la carpeta share. Como puedo hacer para que no me elimine los cambios que realice en la carpeta share y que ideas tu tienes para colocar el boton repositorio igual a como viene por defecto... A ti muchas gracias 

cristinamr
Advanced

Re: Desaparecio el botón repositorio

Buenas.

Pues no tiene mucho sentido la verdad. ¿Puedes mirar si alguno de tus otros desarrollos sobre-escribe el archivo share-header.lib.js? Es lo único que se me ocurre ahora mismo.

Un saludo,

Cristina.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc