Descarga HTML desde alfresco.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
angelmartinboni
Active Member

Descarga HTML desde alfresco.

Buenos días compañeros!

Me surge un problema a la hora de descargar un fichero .HTML o .HTML desde Alfresco.

Resulta que si lo descargo con el botón de "Descargar" que tiene asociado, me lo detecta como un "Firefox HTML Document" y no me deja cambiarlo, de esta manera me bajo el fichero pero sin imágenes ni nada.

¿Hay alguna manera de poder cambiar esto? y así poder descargar un documento HTML desde alfresco y que me deje la opción que te da un navegador de guardar como "pagina web completa"

Espero haberme explicado con claridad.

Muchas gracias

saludos.

4 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Descarga HTML desde alfresco.

Buenas, Angel.  ¿Podrías subirnos un html de ejemplo? Así podemos hacer alguna prueba con él. ¿Qué versión de Alfresco usas? ¿Y qué explorador y versión? ¿Has probado con otro? Me da que más que Alfresco pueda ser la asociación de archivos en tu local.

De todas formas no conozco nada que sea para bajar "webs completas" lo siento.

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
angelmartinboni
Active Member

Re: Descarga HTML desde alfresco.

Muy buenas Cristina MR‌,

pues he probado a subir otro HTML y descargarlo y pasa lo mismo.

Usamos la versión 3.4.7 de Alfresco, y las últimas versiones de Firefox, IE y Chrome.

Desde los tres navegadores, a través de "Archivo > Guardar Como" tenemos la opción de guardar como página web completa, te descarga el HTML y crea una carpeta con las imágenes.

Sin embargo, desde la opción de descargar de Alfresco, únicamente lo descarga como página HTML simple. 

Las imágenes están subidas al servidor dónde se sube el fichero .HTML, no los tengo en local Cristina MR‌.

Gracias de antemano.

Saludos.

cristinamr
Advanced

Re: Descarga HTML desde alfresco.

Lo único que se me ocurre es que si tienes en Alfresco tanto el html como las imagenes es que las descargues todas en un zip.

Fuera de eso, no he oído ni leído ninguna utilidad para hacer lo que necesitas. Lo siento.

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
angelmartinboni
Active Member

Re: Descarga HTML desde alfresco.

Es que el documento está hecho con un script que ejecuto sobre un espacio y me monta el HTML, y referencio las imágenes en una etiqueta href HTML normal.

De todas maneras, muchas gracias Cristina MR‌. Creo que se va a quedar así.

Saludos.