Desktop sync

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
polloperro
Member II

Desktop sync

Hay alguna forma de sincronizar alfresco en nuestro pc? He visto que existe el desktop sync, pero la última versión que sacaron es del año 2012 y no funciona en windows.

Via CIFS tampoco he sido capaz de conectarlo.

Usamos alfresco comunity

5 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Desktop sync

Buenos días.

Sí que existe una versión actualizada (incluso compatible con windows 10) pero es de pago.

Como alternativa creo que podrías echarle un vistazo a este addon:

Espero que sirva como punto de partida.

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Desktop sync

También tienes cmisync: https://cmissync.com/

Hyland Developer Evangelist
polloperro
Member II

Re: Desktop sync

Mucahs gracias, ahora me pongo a testear el que mas convenga para la empresa, lo que creo que con los desktop sync pierdo la opcion de trabajar con versiones, que es lo que les interesa a la empresa. Ahora me pongo a ello!

douglascrp
Advanced II

Re: Desktop sync

A mi no me gusta este, y no lo recomiendo a nadie.

I do not like this one, and I do not recommend it to anybody.

cesarista
Customer

Re: Desktop sync

Hola:

CIFS si no recuerdo mal tiene posibilidad de hacer checkout de versiones a través de unos shorcuts en el explorador de Windows:

Using the Windows Explorer shortcuts | Alfresco Documentation 

Aun así no soy un firme defensor de las unidades compartidas ni de los sincronizadores de escritorio. Me parece que lastran la funcionalidad OOTB que tiene Alfresco (control de permisos, previsualizaciones, control de versiones, etiquetado, feed de actividad o búsquedas). Es como ir en ferrari por un camino de cabras. Las unidades compartidas las dejaría eso sí para integrar procesos de escaneo, para ciertas cargas masivas de usuario... y con un rootpath determinado. 

Si quieres trabajar con versiones, para mí es mucho más cómodo versionar via drag and drop en el navegador con el módulo de Angel Borroy --> GitHub - keensoft/alfresco-version-by-name: Alfresco addon (auto-version files having the same name) .

Saludos.

--C.