Ejecución de Javascript (JS) en Alfresco Community 5.2

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jarenasm
Member II

Ejecución de Javascript (JS) en Alfresco Community 5.2

Jump to solution

Estimados, en las versiones de alfresco community 4.2 se ejecutaban los javascript por consola web (Run Action Wizard), pregunta: en la versión alfresco community 5.2,  donde se ejecuta las tareas de los scripts JS,  o como se realizar el mismo proceso en el share. Por la atención muchas gracias. saludos

1 Solution

Accepted Solutions
cesarista
Customer

Re: Ejecución de Javascript (JS) en Alfresco Community 5.2

Jump to solution

Hola:

Pues eso se perdió de alguna manera en el paso a la 5.

En cualquier caso puedes ejecutar scripts desde una regla o desde la consola de Javascript de Alfresco Share (addon para administradores). También creo que había un addon para Share (hace un tiempo) pero no lo he visto actualizado para las ultimas versiones de Alfresco Community.

GitHub - share-extras/execute-script-action: Custom Document Library action to choose a JavaScript f... 

Saludos.

--C.

View solution in original post

5 Replies
cesarista
Customer

Re: Ejecución de Javascript (JS) en Alfresco Community 5.2

Jump to solution

Hola:

Pues eso se perdió de alguna manera en el paso a la 5.

En cualquier caso puedes ejecutar scripts desde una regla o desde la consola de Javascript de Alfresco Share (addon para administradores). También creo que había un addon para Share (hace un tiempo) pero no lo he visto actualizado para las ultimas versiones de Alfresco Community.

GitHub - share-extras/execute-script-action: Custom Document Library action to choose a JavaScript f... 

Saludos.

--C.

jarenasm
Member II

Re: Ejecución de Javascript (JS) en Alfresco Community 5.2

Jump to solution

vale muchas gracias, lo ejecute como regla y funciono perfecto !!! saludos

douglascrp
Advanced II

Re: Ejecución de Javascript (JS) en Alfresco Community 5.2

Jump to solution


No estoy seguro si estabas hablando de esto GitHub - binduwavell/alf-dev-helper: Alfresco extension exposing a few tools that help with developm... 

Ese complemento agrega una nueva acción para ejecutar un javascript

Not sure if you were talking about this one GitHub - binduwavell/alf-dev-helper: Alfresco extension exposing a few tools that help with developm... 

That addon adds a new action to execute a javascript

cesarista
Customer

Re: Ejecución de Javascript (JS) en Alfresco Community 5.2

Jump to solution

Buenas Douglas:

No me refería a ese módulo en concreto, pero es la misma idea (incluso mejor ya que define un grupo de usuarios). Muy útil lo del Node browser directamente además.

Saludos.

--C.

cesarista
Customer

Re: Ejecución de Javascript (JS) en Alfresco Community 5.2

Jump to solution

Sólo comentar que he probado el módulo que mencionaba Douglas y funciona en la 201707GA, una vez compilado con maven. Tuve que configurar los evaluadores para el grupo ALFRESCO_DEVELOPERS en /share/page/modules/deploy. Si no se configuran no salen las acciones.

Saludos.

--C.