Eliminar tiempo de retencion

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
jarkusk90
Active Member

Eliminar tiempo de retencion

Hola a todos, quisiera saber como eliminar los tiempos de retencion de una carpeta record determinada, pudiera alguien decirme como. Muchas gracias

2 Replies
calvo
Senior Member

Re: Eliminar tiempo de retencion

Hola,

No estoy muy seguro de si te refieres a: Alfresco Records (Editing a folder retention date | Alfresco Documentation ) , pero quizás este enlace pudiera ser de utilidad:

Records Retention Schedule 

Un saludo,

clv

jarkusk90
Active Member

Re: Eliminar tiempo de retencion

Hola calvo,

Primero que nada, muchas gracias por la respuesta. Quizas no supe explicar bien u hacerme entender. El caso es el siguiente:

Tengo una estructura en el content(con series, subseries, etc) y la misma estructura en el record(record category, record folder). He configurado ademas los tiempos de retencion(1 anno, 5, 7, etc) desde java, en los record category y dentro de cada record categories pueden haber varios record folders, osea que desde el content, muevo carpetas con su contenido a travez del API rest hacia algun record category(con tiempo de retencion previamente configurado).

Entonces la pregunta quizas pudo ser:

1- Como iniciar/detener los tiempos de retencion?

2- Puedo eliminar/interrumpir el tiempo de retencion que ha tenido un record folder especifico(como si nunca se hubiese retenido) para volver a iniciarlo en algun otro momento y sin alterar los tiempos de retencion de los record folders hermanos o adyacentes a el.

Estoy desarrollando en java. Alguna sugerencia ?

Saludos