Email with attachment in alfresco Comunnity 5.2

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
instalaciones
Member II

Email with attachment in alfresco Comunnity 5.2

Actualmente tengo un servidor con alfersco 5.0 y quiero actualizarlo a 5.2

Las primeras pruebas que he hecho ha sido instalar un servidor de pruebas con la version 5.2 para poder probar los dos unicos paquetes que tengo adicionales:

1.- Consola javascript para share.  En la versión 5.0 me funciona pero en la versión 5.2 me da error al instalar por  "manifest" no encontrado

2- Email with atachments. En 5.0 tengo instalado un addon mail-with-attacmen-action.jar (@Robert Johnson )

que me permite el adjuntar documentos a correos electronicos de tal forma que puedo programar scripts para reglas que envian correos con adjuntos. En 5.2 tampoco funciona!!!!!!!

Sabeis si hay alguna utilidad o version de estas que funcionen?????????

5 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Email with attachment in alfresco Comunnity 5.2

He probado ambos en 5.2 y funcionan. ¿Alguna otra pista o error?

Hyland Developer Evangelist
instalaciones
Member II

Re: Email with attachment in alfresco Comunnity 5.2

Al final el otro dia pare el servicio de alfresco y apaqgue la maquina.Hoy he encendido la maquina y he conseguido instalar sin errores la consola java tanto para share como para alfresco antes de iniciar alfresco,  con estas ordenes:

java -jar ./bin/java -jar  ./bin/alfresco-mmt.jar install javascript-console-share-0.6.0.amp ./tomcat/webapps/share.war

java -jar ./bin/java -jar  ./bin/alfresco-mmt.jar install javascript-console-repo-0.6.0.amp ./tomcat/webapps/alfresco.war

El problema es que en 5.0 en el menu de Herramientas de Administración me aparecia el menu de Javaconsole pero en 5.2 no me aparece. Se ha cambiado de sitio? o no me aparece por otra causa?

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Email with attachment in alfresco Comunnity 5.2

 La parte de Share no se ha desplegado correctamente, el menú debería aparecer en esa pantalla.

Hyland Developer Evangelist
roberto_gamiz
Established Member II

Re: Email with attachment in alfresco Comunnity 5.2

Hola,

¿Has borrado los directorios alfresco y share en tomcat/webapps antes de reiniciar?

Salduos,

joseantonionava
Established Member

Re: Email with attachment in alfresco Comunnity 5.2

Hola,

adicionalmente a lo que indica Roberto Gamiz, si no me equivoco, tambien se debe borrar el contenido del directorio "turutadeinstalacion\tomcat\work\Catalina\localhost" para que se despliegue todo correctamente. Son temporales.

O ejecutar el script "turutadeinstalacion\bin\clean_tomcat.bat o clean_tomcat.sh para según Win o Linux.

O crearte un script que borre todo, tanto alfresco y share, como los temporales de tomcat.

Pj:

rmdir /S /Q "%CATALINA_HOME%\webapps\alfresco"
rmdir /S /Q "%CATALINA_HOME%\webapps\share"
call "%ALF_HOME%bin\clean_tomcat.bat"

Salu2.