En alfresco 5.1, cuando creo un aspecto con un prefijo = "PS_auto" , al ingresar datos dentro de ese aspecto me muestra este error: org.alfresco.service.namespace.NamespaceException: Namespace prefix PS is not mapped to a namespace URI

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
nemirk
Member II

En alfresco 5.1, cuando creo un aspecto con un prefijo = "PS_auto" , al ingresar datos dentro de ese aspecto me muestra este error: org.alfresco.service.namespace.NamespaceException: Namespace prefix PS is not mapped to a namespace URI

En alfresco 5.1, cuando creo un aspecto con un prefijo = "PS_auto" , al ingresar datos dentro de ese aspecto me muestra este error: org.alfresco.service.namespace.NamespaceException: Namespace prefix PS is not mapped to a namespace URI

1 Reply
cristinamr
Advanced

Re: En alfresco 5.1, cuando creo un aspecto con un prefijo = "PS_auto" , al ingresar datos dentro de ese aspecto me muestra este error: org.alfresco.service.namespace.NamespaceException: Namespace prefix PS is not mapped to a namespace URI

Buenas.

Normalmente cuando se tiene se error es porque hay un fallo en el modelo de datos que has realizado y no es capaz Alfresco de cargarlo. Por ejemplo: Un error sintáctico.

¿Puedes compartirnos el error que te da completo en el catalina.out y alfresco.log?

A ver si entre todos te podemos echar una mano :-)

Un saludo,

Cristina.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc