Enlazar action con componente externo

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kara
Active Member

Re: Enlazar action con componente externo

Buenos días, he estado intentando obtener el sdk para empezar a hacer los ejemplo de modificación, pero cuando descomprimo el sdk 3.4 no obtengo las mismas carpetas que dice el manual y no puedo importar desde eclipse nada, no tengo proyecto que importar. No sé que estoy haciendo mal. Adjunto una captura de pantalla de lo que obtengo al descomprimir el sdk.

sdk 3.4 descomprimido

y esto es lo que dice la guía que debo tener:

sdk 3.4 guia

Como siempre muchas gracias por la ayuda y un saludo.

cristinamr
Advanced

Re: Enlazar action con componente externo

Prueba con ésta: alfresco-community-sdk-3.4.d.zip

Te has descargado la aplicación en sí (por eso tienes el share.war y el alfresco.war).

Prueba y nos comentas ;-)

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
kara
Active Member

Re: Enlazar action con componente externo

Buenos días, ya tengo todo el entorno configurado y he importado correctamente el sdk que del link que se me sumistró en la respuesta anterior (¡urra!) pero ahora me surge una duda (bendito desconocimiento)  yo he instalado en mi máquina virtual la aplicación que al descomprimirlo lo que tiene dentro es lo que se ve en las fotos que puse dos comentarios antes de este, mi duda es ¿debo agregar algo más de este sdk que tengo importado en eclipse, ya que es diferente del que yo instale en mi máquina virtual centos?  dejo una captura de pantalla de los que esta desplegado en mi máquina centos en la ruta  /opt/alfresco-3.4.d.

Como siempre muchas gracias de antemano por su tiempo :-)

PD: Este alfresco que tengo desplegado en mi máquina virtual responde correctamente en el buscador cuando accedo a http://miIp/alfresco

kara
Active Member

Re: Enlazar action con componente externo

Bueno días, he estado probando cosas para intentar conseguir lo que quiero, he probado Web Scripts pero creo que no me sirve; mejor voy a hacer un resumen de lo que quiero y he probado para entrar en contexto nuevamente .

OBJETIVO:

Agregar un  nuevo boton a mi documento (ahí sonde sale el de cortar, ver detalles ....)  os pinto lo que quiero :-)

Ya he conseguido pintar el botón haciendo los siguientes pasos, como bien me ha indicado Cristina en su respuesta de 9/mayo/2017.

1- Importar el SDK 3.4.d en eclipse y configurarlo para que se ejecute con el sdk de java 1.6 y con ANT.

2- He reautilizado el ejemplo del sdk CustumDialog y he modificado el

/SDK CustomDialog/source/alfresco/extension/web-client-config-custom.xml de la siguiente manera para que se vea en los diferentes grupos el nuevo botón: 

La cuestión ahora es que no se que debe contener el actionExecuter.java para que cuando el usuario haga click en el botón que tiene asignado este nuevo action, éste a su vez llame a mi aplicación java desplegada en alfresco.  He probado los WebScrip y los ejemplos me funcionan, pero ¿cómo asigno un WebScrip a un botón? y ¿se puede hacer hace con WebScript o se hace con Action?

Como siempre muchas gracias por la ayuda que me puedan prestar y un saludo.

cristinamr
Advanced

Re: Enlazar action con componente externo

Buenas tardes.

Te he mandado vía HO otra opción a ver si te sirve (con código que tenía por ahí). Básicamente probar esto que comenta Cesar Capillas‌ aquí: - Dashlets a medida en Alfresco Explorer - zylk 

Intenta crear ese link con tu aplicación, y una vez tengamos eso vemos cómo meterlo en ese botón.   A veces es mejor hacer un "divide y vencerás" e ir poco a poco avanzando hasta llegar a dónde quieres.

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
kara
Active Member

Re: Enlazar action con componente externo

Tengo ya la información que me enviaste, me pongo manos a la obra y te voy contando, muchas gracias.