error al acceder a postgresql para backup

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
antoniorodes
Active Member

error al acceder a postgresql para backup

Estoy intentando hacer una copia de seguridad de la bbdd de postgresql con un software de backup en un equipo dentro de la misma red donde esta alojado el servidor de Alfresco, después de indicar credenciales, servidor, puerto etc, indica un error de que no ha encontrado cierto archivo en determinada ruta (adjunto captura de pantalla), la ruta que indica es la de la versión antigua que estaba instalada de Alfresco ahora esta actualizada a la versión 201707 y la ruta ya no es la misma, ahora el directorio raíz de Alfresco es /opt/alfresco/

Cual puede ser el archivo de configuración que puede estar indicando a la ruta antigua?

Gracias!

11 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: error al acceder a postgresql para backup

No veo el adjunto.

Hyland Developer Evangelist
antoniorodes
Active Member

Re: error al acceder a postgresql para backup

angelborroy
Alfresco Employee

Re: error al acceder a postgresql para backup

No entiendo muy bien lo que intentas.

Si has usado el instalador, el software de PostgreSQL estará en la carpeta /opt/alfresco/postgresql, los datos en /opt/alfresco/alf_data/postgresql y la configuración JDBC en /opt/alfresco/tomcat/shared/classes/alfresco-global.properties

Hyland Developer Evangelist
antoniorodes
Active Member

Re: error al acceder a postgresql para backup

Lo que intento es hacer un backup de la base de datos desde este software, la captura de imagen anterior no era correcta (esta si). He revisado los archivos de configuración que me comentabas pero no veo ninguno que apunte a la instalción antigua.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: error al acceder a postgresql para backup

¿Qué es la "instalación antigua"? ¿Has borrado el directorio /opt/alfresco-community?

Hyland Developer Evangelist
antoniorodes
Active Member

Re: error al acceder a postgresql para backup

La instalación antigua es la version anterior de Alfresco. Si la antigua instalación la he borrado

angelborroy
Alfresco Employee

Re: error al acceder a postgresql para backup

Entonces habrás perdido tu base de datos anterior que estaría en /opt/alfresco-community/postgresql y /opt/alfresco-community/alf_data/postgresql

Hyland Developer Evangelist
antoniorodes
Active Member

Re: error al acceder a postgresql para backup

Si, pero no quiero recuperar la base de datos de la antigua instalacion, quiero hacer una copia de seguridad de la nueva instalación. Lo que no entiendo es porque en el software de backup intenta acceder a la ruta de la antigua instalación

angelborroy
Alfresco Employee

Re: error al acceder a postgresql para backup

Tendrás que configurar ese software (¿qué software es?, creo que ya tienes todos los datos necesarios para hacerlo.

Hyland Developer Evangelist