Error al migrar la base de Datos.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Uriel
Member II

Error al migrar la base de Datos.

Estoy utilizando la version 6.2 de alfresco  Community en un servidor con:

Linux Debian

Base de Datos MySQL,

y SOLR6. 

ya existe informacion de usuarios (de prueba) todos mis servicios se encuntran en el mismo servidor.  por temas de performance, estoy intentando mover la base de datos a otro servidor con el siguiente procedimiento: 

1. Apagar los servicios de Alfresco en el sevidor actual (servidor 1).

2. Exportar mi base con el siguiente procedimiento: 

mysqldump -u username -p database_name > data-dump.sql

3. importar la base de datos  al nuevo servidor (creando previamiente mi usuario y mi base de datos limpia)

mysql -u username -p new_database < data-dump.sql

 

4. otorgo y valido que tenga permisos de escritura en el nuevo servidor - Servidor 2 (si logro establecer comunicacion exitosamente):

mysql -u username -p -h 44.55.66.77

GRANT ALL ON username.* TO fooUser@'1.2.3.4' IDENTIFIED BY 'my_password';

 

5. apago el servicio de mysql en el viejo servidor, sincronizo los tiempos de los servidores.  inicio los servicios de sql en el nuevo servidor

 

6. reinicio los servicios, y logro loguearme al portal de alfresco.

 

error: al momento de generar tareas y sitios, obtengo errores indicando que no encuentra las tablas:

 

 

image.png

 

estoy omitiendo realizar algun procedimiento?

 

el ALF_DATA esta en el servidor actual 8servidor 1)

1 Reply
cesarista
Customer

Re: Error al migrar la base de Datos.

 Hola:

Cambias de version de la base de datos ?

Aunque no parecen incorrectos los comandos para hacer el dump, el error parece que indica que todas las tablas no se han exportado correctamente. Puedes verificar el dump, viendo que existe la tabla que indica en la captura de pantalla ?

Tambien chequearia si durante la importación hay errores o warnings en la base de datos.

Saludos.

--C.