Error autenticación

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
kikecb
Active Member

Error autenticación

Hola, 

al instalar Alfresco Community de forma local en Windows 10 me da el siguiente error:

No se han reconocido sus datos de autenticación o puede que Alfresco Content Services no esté disponible en este momento.

Otros usuarios ya han puesto el mismo error,  he intentado las soluciones indicadas pero no soy capaz de que vaya. La instalación fue hecha por defecto. Adjunto el  archivo log por si podéis echar una mano. Muchas gracias.

5 Replies
cristinamr
Advanced

Re: Error autenticación

Buenas,

En el log aparece el siguiente problema:

Failed to convert property value of type 'java.lang.String' to required type 'int' for property 'sslPort'; nested exception is java.lang.NumberFormatException: For input string: "@@BITROCK_SOLR_SSL_PORT@@"

Parece un problema del instalador, no está sustituyendo la variable @@BITROCK_SOLR_SSL_PORT@@ por el valor que pusiste en el wizard de instalación. Normalmente es el 8443. Busca el archivo alfresco-global.properties y cambia la expresión @@BITROCK_SOLR_SSL_PORT@@ por el valor 8443

Coméntanos.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
gdrodriguez
Active Member II

Re: Error autenticación

Revisa la conexion a la base de datos , en el archivo :directorio de instalacion/tomcat/shared/classes/alfresco-global.properties

db.driver=org.postgresql.Driver
db.username=usuario
db.password=pasw
db.name=nombre bd
db.url=jdbcSmiley Tongueostgresql://localhost/nombre bd

si realizas cambio en este archivo reinicia el servidor,

y verifica cuando inicia que te crea las tablas en la bd

kikecb
Active Member

Re: Error autenticación

Muchas gracias, con este cambio ya me funciona. A ver si no cambia de idea Smiley Happy

kikecb
Active Member

Re: Error autenticación

gracias por tu respuesta

cristinamr
Advanced

Re: Error autenticación

Me alegro que funcionara. ¡Un saludo!

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc