Error en la sección de Categorias

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cristianl
Member II

Error en la sección de Categorias

Buenas tardes, saben porque me sale en la parte de categorias, una categoria la cual no tiene asignada ningun documento o carpeta.. Inclusive la selecciono y aparece "No hay elementos de contenido". La borre desde el administrador y continua saliendo. En los logs no aparece ningún error. Saben que puedo hacer. Gracias de nuevo

4 Replies
calvo
Senior Member

Re: Error en la sección de Categorias

Hola,

Por el formato que especificas, parecen etiquetas en lugar de categorías, aunque quizás me equivoque. De todas maneras, comprobaría si no tienes algún versionado del documento con esa etiqueta (no creo que sea el caso) o incluso que tengas un documento etiquetado que haya sido eliminado.

En mi caso, tras eliminar un documento etiquetado, sigue apareciendo -durante unos segundos- que esa etiqueta tiene asociado un documento, sin embargo al actualizar (borrado realizado correctamente) la etiqueta desaparece.

Quizás puedas comprobar si existen contenidos en la "papelera" de Alfresco que no se hayan eliminado.

Un saludo

cristianl
Member II

Re: Error en la sección de Categorias

Gracias por tu respuesta. Efectivamente es con las etiquetas, borre lo de la papelera, espere un buen rato y recargue y nada. Creo que esta sucediendo porque las estoy añadiendo con un script que encontré en la web. El script es este.

if (!document.hasAspect("cm:taggable"))   
   document
.addAspect("cm:taggable"); 
document
.addTag("test");
document.save();

Probe con otras etiquetas y paso lo mismo. Saben que error pueda tener?
URL:  

Muchas gracias.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Error en la sección de Categorias

Hay un campo cm:tagScopeSummary a nivel de Sitio (puedes verlo con el Navegador de Nodos) que se actualiza cada vez que asignas o eliminas una etiqueta de un documento en un Sitio. Quizá en tu caso está fallando la actualización de este campo cuando el eliminas la etiqueta.

Hyland Developer Evangelist
douglascrp
Advanced II

Re: Error en la sección de Categorias

Hola.

Usted puede tratar de ejecutar este procedimiento https://community.alfresco.com/community/ecm/blog/2010/07/07/refreshing-site-tags-in-share 

Yo lo he utilizado con exito.