Es posible tener dos versiones de Alfresco ejecutadas al mismo tiempo?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
antoniorodes
Active Member

Es posible tener dos versiones de Alfresco ejecutadas al mismo tiempo?

La situación es la siguiente, en el servidor donde esta instalado Alfresco hay dos versiones instaladas la 5.1 y la 5.0, por lo que veo además están en marcha los dos servicios para ambas versiones. En el caso de que pare el servicio de una de ellas no puedo acceder a algunos documentos y si para el otro es a la inversa.

Aunque en principio los archivos deberían estar almacenados en la BBDD me encuentro en la situación que al restaurar una de estas dos versión desde mi servidor de Backup, el tamaño total del archivo de la instalación de Alfresco ocupa un total de 175 Gb.

Lógicamente las dos tienen configuradas el mismo puerto para acceder al panel web. Pero, seria posible que este cargando archivos desde la otra versión de Alfresco? Si es así, como podría unificarlo todo?

(Adjunto captura de varios errores)

(No he realizado estas instalaciones personalmente y no se exactamente cual ha sido el procedimiento)

Gracias!

1 Reply
cesarista
Customer

Re: Es posible tener dos versiones de Alfresco ejecutadas al mismo tiempo?

Hola:

Puedes llegar a ejecutar dos instancias de Alfresco en una misma máquina, con los recursos suficientes, si le cambias todos los puertos utilizados a una de ellas. De este modo, por ejemplo, una se accederá por el 8080 y otra por el 9090 por ejemplo. Este post puede servirte como guía:

- Change Alfresco ports in Alfresco 5 - zylk 

Pero cada una tendrá sus documentos, su base datos y sus indices respectivos.

Saludos.

--C.