Evitar que los usuarios eliminen desde CmisSync

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
josmeldiaz21
Active Member

Evitar que los usuarios eliminen desde CmisSync

Estoy utilizando  CmisSync para sincrronizar con Alfresco, Pero necesito que el usuario pueda eliminar los archivos, intenté restringiendo los permisos en windows pero no funciona puesto que restringe tambien que se modifiquen dichos archivos y no deja que se guarden las modificaciones que se hagan sobre dicho archivo.

Quisiera que se permita modificar los archivos pero que a la hora de eliminarlos no se pueda hacer (o que no se sincronice hacia alfresco)

Alguien ha intentado eso.?

5 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Evitar que los usuarios eliminen desde CmisSync

Podrías desarrollar un behavior o sobreescribir la operación de borrado de CMIS, pero no creo que sea recomendable.

Hyland Developer Evangelist
douglascrp
Advanced II

Re: Evitar que los usuarios eliminen desde CmisSync

En Alfresco, puedes configurar a los usuarios como colaboradores y cambiar los propietarios de los archivos para otro usuario.

josmeldiaz21
Active Member

Re: Evitar que los usuarios eliminen desde CmisSync

Si, Yo lo hice asi, pero no me funcionó, por que segun tengo entendido por lo que leí es que si el metodo de entrada de archivos es por otros medios, esas reglas en especificos no aplican, ya que se estan subiendo archivos por CmysSync.

josmeldiaz21
Active Member

Re: Evitar que los usuarios eliminen desde CmisSync

A que te refieres con un Behavior? a modificar la manera en que alfresco hace las operaciones?

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Evitar que los usuarios eliminen desde CmisSync