Exportar Carpetas

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
toti
Established Member

Exportar Carpetas

Hola,

necesito poder exportar las carpetas que hay en un sitio de mi alfresco para llevarlas a un sistema de archivos, es decir, coger todos los archivos y subcarpetas de la carpeta en cuestión y descargarlas a una unidad de red para poder consultarlas.

Muchas gracias

Saludos

4 Replies
cesarista
Customer

Re: Exportar Carpetas

Buenas, puedes usar el modulo de Bulk Export Tool:

https://github.com/vprince1/alfresco-bulk-export

Otra opción, mas de andar por casa, si no es un site muy grande puede ser este script:

https://github.com/zylklab/alfresco-export-scripts#downloadsitesh

Saludos.

--C.

toti
Established Member

Re: Exportar Carpetas

Muchas gracias César

Santiago
Member II

Re: Exportar Carpetas

Hola Cesar,

Necesito exportar varios sitios de Alfresco, veo que la herramienta que recomiendas (Alfresco Bulk Export Tool) es muy adecauda pero tengo unas preguntas que me gustaría ver si me puedes despejar:

1. Alfresco Bulk Export Tool tiene algún cosot, de ser el caso cúal es y como lo puedo adquirir?

2. Entiendo que los archivos van a ser descargados en una carpeta, esta carpeta tendrá la misma estructura que la que se mantiene en el site, es decir mantendrá la misma estructura de árbol que en el site de Alfresco?

3. Qué datos asociados al documento se pueden exportar de cada documento y cómo los puedo acceder en el futuro?, de no mantenerse la estructura (pregunta 3) se puede almacenar la estructura como parte de los datos exportados?

4. Se puede exportar los comentarios asociados a los documentos?

5. Existe algún manula que me pueda descargar en el que se indique el paso a paso de la descarga del instalador, instalación, configuración y ejecución del programa?

Muchas gracias por tu ayuda,

Quedo a esperas de tus comentarios

Saludos

Santiago Cueva

Inteli8

santiago.cueva@inteli8.com

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Exportar Carpetas