Generar documentos con códigos de barras

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
acervantes2018
Active Member

Generar documentos con códigos de barras

Buenos dias, estoy creando documentos mediante free maker template, les paso variables y se crean documentos que no son word, pero si quedan con extensión .doc y se pueden abrir desde word, ahora; esos documentos tienen que salir con código de barras, he estado investigando algunas librerías, y no logro plasmar el código de barras sobre los documentos; ¿hay alguna librería que me puedan recomendar? Estoy trabajando sobre Alfresco Share; ¡gracias!

4 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Generar documentos con códigos de barras

Supongo que estás renderizando plantillas FreeMaker.

Quizá te sirva algo como esto: http://lindell.me/JsBarcode/

Hyland Developer Evangelist
alramlo
Active Member

Re: Generar documentos con códigos de barras

Igual te sea de utilidad el siguiente Tech Talk

Tech Talk Live #114: Presentations from the Community - YouTube 

acervantes2018
Active Member

Re: Generar documentos con códigos de barras

Gracias Angel, como siempre!!; sin embargo ya traté de importar de varias maneras el ".js" y no he podido hacerlo, ya lo intenté con "<script ..." y con 

"<import resource="/Company Home/Data Dictionary/Scripts/JsBarcode.all.min.js">"; y nada; si lo corro en un servidor local no tengo problema, el chiste es ya cuando trato de hacerlo funcionar en una plantilla .ftl
Gracias!
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Generar documentos con códigos de barras

Las plantillas FTL se renderizan en servidor, por lo que no podrás utilizar librerías JavaScript. En esa capa lo único que puedes utilizar es la API JavaScript de Alfresco: JavaScript API | Alfresco Documentation 

Hyland Developer Evangelist