Granulidad de permisos de carpetas en Sites

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
douglascrp
Advanced II

Re: Granulidad de permisos de carpetas en Sites

Jump to solution

Para el problema de editar archivos Office fuera de un sitio, puedes intentar este addon GitHub - magenta-aps/alfresco-edit-online-off-site: Alfresco module to allow use of the "Edit Online... 

Creo que el problema sea parecido.

Sobre WQS, se usted no estas utilizando el Web Quick Start addon, puedes remover lo.

rublape
Active Member

Re: Granulidad de permisos de carpetas en Sites

Jump to solution

Buenas tardes,

Muchas gracias Douglas, he estado probando esta mañana y me he creado un template para los smartfolders y ahora si me deja que los usuarios modifiquen contenido. Pero me quedo con tu addon para revisarlo más en profundidad.

Sobre los logs de WQS tienes razón, no lo utilizamos por lo que lo eliminaré.

Muchas gracias por vuestros aportes me han sido de gran ayuda.

Un saludo

rublape
Active Member

Re: Granulidad de permisos de carpetas en Sites

Jump to solution

Buenas tardes,

Aparte de las soluciones que habéis aportado (todas han sido validas ya que las he probado y funcionan) he encontrado otra solución que al final ha sido por la que he optado por sencillez y porque para el uso que le voy a dar es suficiente.

Para tener carpetas compartidas con más gente (aunque sea internamente en alfresco) sin tener que crear mas sites, al final habilité para que apareciera a todos los usuarios la opción "SHARED" o "Ficheros Compartidos".

Aquí he creado una carpeta con permisos de lectura solo para el grupo de personas que necesito que vean los ficheros que yo quiero. Tras esto he creado un link simbólico de los archivos necesario a esa carpeta compartida con el addon "alfresco-share-create-link" y con esto he conseguido compartir solo algunos archivos en una carpeta compartida con permisos restringidos al grupo deseado.

Muchas gracias por la ayuda facilitada ya que me han sido de ayuda para estudiar otras opciones como la de SmartFolders las cuales voy a implementar en un futuro ya que me parecen muy potentes.

Os dejo el link del addon por si a alguien más le puede servir en escenarios parecidos al que he planteado:

https://github.com/skomarica/alfresco-share-create-link

Un saludo a todos

cesarista
Customer

Re: Granulidad de permisos de carpetas en Sites

Jump to solution

En la ultima version CE ese plugin viene por defecto.

https://community.alfresco.com/docs/DOC-6301-alfresco-community-edition-52#jive_content_id_Creating_... 

Saludos.

--C.