Hola. ¿alguien ha usado Alfresco community desde docker? ¿Lo han instalado en nas de synology?, ¿que imagen de contenedor usarón?. gracias

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
zurcarev
Member II

Hola. ¿alguien ha usado Alfresco community desde docker? ¿Lo han instalado en nas de synology?, ¿que imagen de contenedor usarón?. gracias

Hola.

Soy nuevo en esto de Alfresco.

Necesito intarlarlo en un Nas de synology y lo normal es hacerlo con una imagen de contenedor de docker, ¿que imagen me recomiendan, pues me gustaría probar Alfresco community en versión gratuita?.

¿Sabrían de algún manual para la instalación?.

¿Alguna sugerencia o consejo sobre lo expuesto?.

Sin más, muchisimas gracias.

2 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Hola. ¿alguien ha usado Alfresco community desde docker? ¿Lo han instalado en nas de synology?, ¿que imagen de contenedor usarón?. gracias

yezid_caceres
Member II

Re: Hola. ¿alguien ha usado Alfresco community desde docker? ¿Lo han instalado en nas de synology?, ¿que imagen de contenedor usarón?. gracias

Buenos días,

Mira yo he instalado en un ec2-AWS el alfresco community con docker, la verdad la instalación es un poco caprichosa y toca realizar una instalación previa de docker-compose adicional a eso la máquina debe tener mínimo 6 gigas de ram para andar bien.

mi maquina host solo tenía de peculiar que era un Centos, sin embargo al estar en docker no debería haber inconveniente de instalarlo en una máquina cualquiera. 
Realicé pruebas sobre los dos docker el enterprise que te dan como 3 días t, y la comunity.

la imagen community https://docs.alfresco.com/ags-community/tasks/rm-deploy-docker-compose.html