Hola quisiera saber donde puedo descargar el war de alfresco para desplegarlo en wildfly (instalado en debian 7). Gracias. saludos

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
lmchavez
Member II

Hola quisiera saber donde puedo descargar el war de alfresco para desplegarlo en wildfly (instalado en debian 7). Gracias. saludos

Hola quisiera saber donde puedo descargar el war de alfresco para desplegarlo en wildfly (instalado en debian 7). Gracias. saludos

2 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Hola quisiera saber donde puedo descargar el war de alfresco para desplegarlo en wildfly (instalado en debian 7). Gracias. saludos

Puedes encontrar el software de la última versión de Alfresco disponible en: Alfresco Community Edition file list 201612 

Hyland Developer Evangelist
cristinamr
Advanced

Re: Hola quisiera saber donde puedo descargar el war de alfresco para desplegarlo en wildfly (instalado en debian 7). Gracias. saludos

Buenas.

Además de lo que comenta Angel Borroy, hay un par de cosas a tener en cuenta a la hora de instalar Alfresco Community en un Wildfly: La versión Community es soportada para hacerla funcionar con el servidor de aplicaciones Tomcat (mira aquí los requerimientos). Wildfly/JBoss es soportado oficialmente para la versión de Alfresco One o de pago. Si quieres instalar la Community en un Wildfly puedes intentarlo pero te recomiendo que sigas el Stack oficial de soporte de Alfresco (aquí) para ver qué productos son los recomendados instalar acorde con lo que necesitas.

Por ejemplo si quieres instalar un Alfresco 5.1.d te descargar el pdf 5.1 y observas cuales son los requisitos que necesitas (por ejemplo Debian 7 no está soportado oficialmente para Alfresco Enterprise, sin embargo tienes Suse 12, Ubuntu 14, etc..).

Esto no quita que puedas instalarlo en un Debian 7 y echarlo a andar, pero lo que te comento está más alineado a tener una guía que te sirva de referencia a la hora de ver con qué productos funciona/están soportados de forma oficial.

Si necesitas alguna aclaración más coméntanos.

Un saludo.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc