Hola soy nuevo en la administracion de Alfresco

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
varriagada
Member II

Hola soy nuevo en la administracion de Alfresco

Uno de practicantes instalo Alfresco en el servidor y esta genero una nueva instalación degradando la ya existente, no sabemos si es posible recuperar los archivos, nosotros tomamos la estructura de carpetas y la pegamos por sobre los archivos actuales buscando la recuperación de estos archivos y quedo corrupta. Es factible hacer algo para recuperar esta información, existe algún método que alguien conozco con el fin de responder.

Quedo atento a sus comentarios.

1 Reply
cristinamr
Advanced

Re: Hola soy nuevo en la administracion de Alfresco

Buenas.

Lo más sencillo: Si tenéis copia de seguridad, restaurad.

Sino, lo que yo haría: Si aun conservas el directorio alf_data y la base de datos, puedes realizar una instalación limpia de la misma versión de alfresco y en el alfresco-global.properties apuntar a ese directorio y base de datos. En teoria si no están corruptos, debería funcionar.

Si esta opción no funciona y efectivamente alguno de los factores (alf_data o base de datos) está corrupto, intentaría identificar dónde está el problema de ellos dos. Pero esto requiere mucho más trabajo de alguien con experiencia en Alfresco para "limpiarlo" (además que no te podría garantizar que se recupere).

Prueba lo primero que te comento y si no funciona, vemos cómo ayudarte.

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc