iniciar login con advanced search

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
psantis
Active Member II

iniciar login con advanced search

Estimados contertulios, junto con saludar quisiera realizar la siguiente pregunta, como puedo redireccionar a un usuario al momento de hacer login en alfresco share (uso la versiòn 5), antigua mente y con otras versiones era muy simple, bastaba con editar el archivo site-index.jsp y editar una linea como esta " response.sendRedirect(request.getContextPath() + "/page/site/" + URLEncoder.encode(siteName) + "/dashboard/documentos", en la version actual ya no funciona, alguien tiene otro metodo, quisera que el usario ingresara a la plataforma y fuese inmediatamente a las busquedas avanzadas, algo asi como esto "http://mi-ip:8080/share/page/site/documentos/advsearch"   #busquedaavanzada #advancedsearch

Saludos Cordiales

Peter

3 Replies
psantis
Active Member II

Re: iniciar login con advanced search

cesarista
Customer

Re: iniciar login con advanced search

En la versión 5, el usuario puede elegir y guardar la pagina de inicio.

Si no es exactamente lo que quieres, quizás haciendo una re dirección desde la url principal te valga. Creo que lo has contestado en otro post:

 

Saludos.

--C.

psantis
Active Member II

Re: iniciar login con advanced search

Hola Cesar, efectivamente investigando me fije que una funcionalidad nueva es marcar, cualquier pàgina como de incio, luego de varios reinicios ha funcionado. instale el amp, pero la verdad es que con esta funcionalidad me basta la otra pregunta o respuesta tiene que ver con un redirect, pero de un sitio web  al que ridereciona a alfresco, saludos y gracias por la respuesta, saludos cordiales.