Insertar en documento una leyenda al ejecutar un flujo de trabajo sencillo

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cavilacrc
Active Member II

Insertar en documento una leyenda al ejecutar un flujo de trabajo sencillo

Hola,

De antemano,  gracias por su ayuda.

Necesito crear un flujo de trabajo sencillo para aprobar documentos y pasarlos a una carpeta especifica. Sin embargo,

al pasarlo a ésta carpeta deseo poder incluirle al documento una leyenda como: "Documento Aprobado el {fecha del día} por {usuario que aprueba}" ó como mínimo poder incluir "Documento Aprobado el {fecha del día}".

Igual no tiene que insertarse en el documento la leyenda (que sería lo ideal), también me serviría que quede como una característica del documento y que yo pueda ver esa información como parte de las propiedades del documento.

 

En resumidas cuentas lo que necesito es que en alguna parte de la pantalla (documento o Alfresco) al tiempo de ver el documento pueda ver fecha de cuando lo aprobaron (por el flujo de trabajo sencillo) y quién lo aprobó.

Saludos!

1 Reply
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Insertar en documento una leyenda al ejecutar un flujo de trabajo sencillo

No se me ocurre una manera sencilla de realizarlo.

Alfresco está omitiendo esta información cuando realiza la acción: https://github.com/Alfresco/community-edition-old/blob/master/projects/web-client/source/java/org/al...

Quizá podrías conseguirlo con alguna regla en las carpetas que estás utilizando (cuando el documento es copiado o movido) y algo de JavaScript de servidor.

Hyland Developer Evangelist