Installing SAML SSO

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
rgarciajim
Member II

Installing SAML SSO

Buenas tardes. Estoy intentando seguir la siguiente guía http://docs.alfresco.com/saml/tasks/saml-amps.html #sobre Installing SAML SSO, pero no consigo el archivo zip. Me podrían indicar el modo de conseguirlo y poder configurarlo. Muchas gracias

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Installing SAML SSO

Es un módulo Enteprise, de pago. 

Puedes descargarlo de la página de soporte cuando compras una licencia del producto.

Hyland Developer Evangelist
rgarciajim
Member II

Re: Installing SAML SSO

Muchas gracias. 

Tendría alguna opción de poder probar el módulo?  Existe la posibilidad de contar con algún acceso provicional?

Se trata de probar en un entorno de desarrollo. Nada productivo. Antes de comprometer al Dpto de compras de un gasto sin justificación.

Muchas gracias

cesarista
Customer

Re: Installing SAML SSO

Creo que a lo que se refiere Angel es que con la licencia Enterprise, tienes el módulo SAML.

Dudo que lo puedas probar si no tienes una licencia Enterprise, es un producto de integración con un tercero donde necesitas tener una infraestructura específica de Identity Provider como Microsoft Active Directory Federation Services o PingFederate. Y cualquier prueba va depender tus sistemas, tu directorio activo, certificados... 

Saludos.

--C.