La api me da una respuesta positiva al crear un nodo con un fichero pero este luego no existe

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
gonzalez
Active Member

La api me da una respuesta positiva al crear un nodo con un fichero pero este luego no existe

Hola,

Estoy tratando de subir ficheros al alfresco, veo que cada vez que proceso un fichero y lo subo mediante la api REST me devuelve el mensaje JSON como que se ha creado correctamente el fichero, con el uid y todo de este. Pero luego cuando voy al gestor documental a localizar este fichero no hay ni rastro de el.

¿Tenéis idea de por qué puede estar pasando?

La respuesta positiva a la que me refiero es esta:

"{"entry":{"isFile":true,"createdByUser":{"id":"Administrator","displayName":"Administrator"},"modifiedAt":"2018-02-01T15:03:10.846+0000",,"content":{"mimeType":"application/pdf","mimeTypeName":"Adobe PDF Document","sizeInBytes":38315,"encoding":"UTF-8"},"parentId":"d063e161-9e0f-445a-9bcf-27cc2c262b68","aspectNames","createdAt":"2018-02-01T15:03:10.846+0000","isFolder":false,"modifiedByUser":{"id":"alfresco","displayName":"Alfresco"},"name":"99919619278dfd1486fba723ee24dbf657a_150310.pdf","id":"377caf06-142e-4a5b-bdf4-4a0a11473176"

He quitado algunos datos por confincialidad.

Si se trata de un error, no debería de notificarmelo la aplicación?

4 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: La api me da una respuesta positiva al crear un nodo con un fichero pero este luego no existe

La indexación no está funcionando correctamente. Por eso no lo encuentras.

Con los datos que aportas es lo único que se me ocurre.

Hyland Developer Evangelist
cesarista
Customer

Re: La api me da una respuesta positiva al crear un nodo con un fichero pero este luego no existe

Hola:

Utilizas el mismo usuario para subirlo por el API REST y para loguearte en Share y buscarlo ? 

Si haces una consulta por el uid con el API REST te da algo ? 

Saludos.

--C.

gonzalez
Active Member

Re: La api me da una respuesta positiva al crear un nodo con un fichero pero este luego no existe

Utilizo el mismo usuario, si hago la consulta con el uid no sale nada, de hecho si lo pongo en la url en lugar del uid que si existe me aparece un mensaje diciendo que no existe ningún fichero con ese identificador.

gonzalez
Active Member

Re: La api me da una respuesta positiva al crear un nodo con un fichero pero este luego no existe

Gracias! Cómo puedo comprobar esto?