Migración a nuevo server con diferente context path

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
agarord
Member II

Migración a nuevo server con diferente context path

Buenas Tardes

Si quieres migrar una instalación de alfresco 5.2 con un context path modificado de /alfresco a /opt/alfresco

A un nuevo servidor donde quieren ponerle otro context path como /otg/alfresco

Como seria la mejor opcion?

Primero hacer la instalación y modificar el context path ya directamente al nuevo y poner /otg/alfresco o realizar toda la migración primero con el context path antiguo y luego ver si puedo cambiarlo?

Es que claro no se si pongo el nuevo context path cuando restaure la bbdd de postgress en el nuevo servidor creara conflicto con el nuevo context path y cosas asi

Gracias

3 Replies
cesarista
Customer

Re: Migración a nuevo server con diferente context path

No me queda claro qué preguntas exactamente.

Una cosa es la ruta de instalacion en Alfresco y otra el contexto de la aplicacion cuando se despliega Tomcat.

  • La ruta tipica en el sistema de ficheros puede ser /opt/alfresco
  • El contexto de la aplicacion desplegado en contenedor es <url>/alfresco

Saludos.

--C.

agarord
Member II

Re: Migración a nuevo server con diferente context path

Buenas Tardes, gracias por responder

Lo que quiero es migrar el alfresco de un servidor a otro

y tambien cambiar el contexto de por ejemplo el actual es /opt/alfresco a /otpag/alfresco

Como deberia hacer los pasos

Deberia hacer primero la migración y luego intentar cambiar el contexto o puedo hacer las dos cosas a la vez?

Gracias

cesarista
Customer

Re: Migración a nuevo server con diferente context path

Hola:

Creo que te refieres a las rutas de la instalacion del producto. Las puedes cambiar antes o despues, es lo mismo, pero en general vas a necesitar cambiar las propiedades en unos cuantos archivos de Tomcat como el server.xml o el alfresco-global.properties

En general es más facil (o seguro) hacerlo después, para poder diferenciar claramente los errores propios de la migracion de los del cambio de rutas. 

PS: el "contexto" de una aplicacion java es otra cosa.

Saludos.

--C.