Monitorizar archivos que caen en una carpeta

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
edulaes
Member II

Monitorizar archivos que caen en una carpeta

Buenos dias, me gustaria crear un flujo de trabajo de validacion de archivos (cuando un archivo cae en una carpeta que se tenga que supervisar para rellenar datos y sean validos para cambiarlo a otra carpeta definitiva) y no se si esto se tendria que hacer con el Avtiviti 7 o con la parte del propio alfresco communiy. Tambien estaria interesado en que esa misma supervision me cargara en el ACA (para lo cual no se si tendria que asociarlo con el activiti tambien) y no se si esto seria posible.

Gracias.

4 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Monitorizar archivos que caen en una carpeta

Puedes establecer una regla en la carpeta y programar algo así:

https://ecmarchitect.com/alfresco-developer-series-tutorials/workflow/tutorial/tutorial.html

Eso serviría para Share.

ACA no tiene integrados los flujos de trabajo todavía.

Hyland Developer Evangelist
edulaes
Member II

Re: Monitorizar archivos que caen en una carpeta

Muchas gracias por responder Angel, he visto el componente de tasklist que hace referencia a las tareas pero no se si se podria integrar al ACA (he probado a añadir componentes a un ADF de pruebas, lo basico sidenav, login y poco mas) y sobre todo si me hace falta poner el Activiti 7 enlazado al ACA (estoy intentando hacer esto ultimo pero no consigo que funcione). La verdad es que estoy un poco perdido con el tema.

venzia
Senior Member

Re: Monitorizar archivos que caen en una carpeta

Hola Edulaes,

Con el objetivo de cubrir esta funcionalidad en una suite soportada, con otras capacidades avanzadas, hemos desarrollado AQuA :

https://aqua.venzia.es/es/home/

https://www.linkedin.com/showcase/alfresco-aqua

Iremos compartiendo ciertos componentes de interés general, como la highligth search, que desarrollamos durante la última hackathon https://github.com/venziait/alfresco-hackathon-2020

En AQuA brindamos la capacidad de integrarse con el motor Activiti embebido en Alfresco, un servidor Activiti stand-alone o Flowable. Haznos saber si necesitas cualquier aclaración al respecto. Estaremos encantados de colaborar en vuestro caso concreto, sin compromiso.

 

Saludos!

edulaes
Member II

Re: Monitorizar archivos que caen en una carpeta

Por lo que entiendo de tu respuesta venzia, ¿el ADF 3.8 es capaz de monitorizar los flujos del Activiti integrado del Alfresco Community 6.2?, porque no soy capaz de integrar ADF con Activti 7 y el Alfresco Community