Necesito crear un site donde solo un usuario tenga permisos, y el admin no pueda ver los documentos de ese site, ni siquiera al buscar.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
magicux
Member II

Necesito crear un site donde solo un usuario tenga permisos, y el admin no pueda ver los documentos de ese site, ni siquiera al buscar.

Por favor y muchas gracias

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Necesito crear un site donde solo un usuario tenga permisos, y el admin no pueda ver los documentos de ese site, ni siquiera al buscar.

Los usuarios del grupo ALFRESCO_ADMINISTRATORS (incluido el Admin) siempre pueden ver los documentos.

Hyland Developer Evangelist
magicux
Member II

Re: Necesito crear un site donde solo un usuario tenga permisos, y el admin no pueda ver los documentos de ese site, ni siquiera al buscar.

Y como estrategia, serviría guardar el usuario y clave de admin en bóveda y generar otro usuario que no pertenezca a ALFRESCO_ADMINISTRATORS?, sé que en ese caso se pierde la administración de la plataforma, es una temática que se me plantea para poder administrar la plantilla de sueldos, a los cuales solo debe tener acceso el gerente de recursos humanos. He creado un sitio privado, pero como mencionas.. el admin... puede ver todo.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Necesito crear un site donde solo un usuario tenga permisos, y el admin no pueda ver los documentos de ese site, ni siquiera al buscar.

En ese caso, les recomendaría que no utilizasen Alfresco para almacenar esa información. Una carpeta de disco cifrada (bien en red o bien en su propio equipo) sería la mejor manera de gestionar este tipo de información (según mi opinión).

Hyland Developer Evangelist