no pudo iniciar flujo de trabajo

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
nativi
Member II

no pudo iniciar flujo de trabajo

porque no puedo iniciar un flujo de trabajo en alfresco, tengo el activity explorer en la misma base de datos de alfresco anteriormente ya me había funcionado pero tuve que mover activity de puerto ya que usa una version de JDK diferente al de alfresco.

quiero que activity y alfresco se comuniquen entre si.

cuando le doy click me sale un cuadrito muy pequeño abajo.

me sale un cuadrito muy pequeño abajo cuando le doy click

2 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: no pudo iniciar flujo de trabajo

¿Estás utilizando algún addon de integración con Activiti?

Alfresco incluye, por defecto, un motor de Activiti que incorpora cinco flujos por defecto (los que aparecen en ese desplegable). Por tanto, para utilizar estos flujos, no es necesario instalar Activiti. 

Puedes realizar más flujos de trabajo y desplegarlos en Alfresco para que aparezcan en esta lista.

O puedes instalar Activiti como producto independiente para desplegar los flujos de trabajo personalizados y almacenar los documentos en Alfresco a través del activiti-app.

Hyland Developer Evangelist
nativi
Member II

Re: no pudo iniciar flujo de trabajo

no estoy utilizando ningún addon pero ya pude abrir esa lista y me salen tambien los procesos que estan en activity explorer.

algunos no los puedo iniciar en alfresco porque me sale que no eh ingresado la informacion necesaria (son los procesos demo de activity).

en la imagen sale un proceso llamado alfre que yo cree y lo puedo iniciar tanto en alfresco como en activity.