No puedo acceder a alfresco desde ningún host.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Israelrf
Member II

No puedo acceder a alfresco desde ningún host.

Buenas noches, una consulta, tengo un servidor alojado en una maquina virtual creada con vmware player, en dicha maquina virtual se aloja el servidor antes mencionado (debian 8) y en el cual he instalado alfresco.

La maquina virtual esta en modo bridge y tiene asignada una ip estatica del segmento para poder ver el servidor desde cualquier host, al hacer un ping desde cualquier host en el segmento a la direccion del servidor este me responde.

El problema es, que no puedo acceder a alfresco desde cualquier host que esta en el segmento con la direccion y el puerto con el que lo tengo instalado y configurado, tengo el firewall de debian configurado con reglas para poder llegar a la direccion pero tampoco puedo acceder. ?Sabran que podria estar sucediendo?

3 Replies
cristinamr
Advanced

Re: No puedo acceder a alfresco desde ningún host.

Buenas. ¿Sigues teniendo este problema?

Un saludo.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
rivera45
Partner

Re: No puedo acceder a alfresco desde ningún host.

Buenas, tengo un problema similar, en vmware tengo Ubuntu 18.04 y el ALfresco instalado es el 6.2, pero no puedo acceder, su gentil ayuda por favor

cristinamr
Advanced

Re: No puedo acceder a alfresco desde ningún host.

Buenos días, @rivera45 .

¿Has revisado los logs? Sino, haz lo siguiente:

- Para Alfresco

- Arráncalo

- Lanza este comando para ver los logs: sudo docker-compose logs  -f --tail 500 alfresco

Coge el log desde el arranque y ponlo aquí entre los tags de códe que tienes arriba al escribir este mensaje (para que sea legible en tu respuesta).

 

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc