No puedo acceder desde los sitios a las plantillas dentro de carpetas

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
opotenza
Active Member

No puedo acceder desde los sitios a las plantillas dentro de carpetas

Quisiera saber por qué cuando creo una carpeta dentro del repositorio en la parte de plantilla de nodos luego no me aparece para crear la plantilla dentro de ningún sitio, en cambio si pongo las plantillas sueltas, si aparecen. Pero de esta manera es mas complicado organizar los permisos y también crea una lista muy larga en la parte de creacción de plantillas. Espero que puedan ayudarme, saludos!

8 Replies
cesarista
Customer

Re: No puedo acceder desde los sitios a las plantillas dentro de carpetas

Hola:

El webscript relevante (node-templates.get.js) que selecciona los nodos plantilla es sólo a 1 nivel. Una customización útil es como dices que recoja los documentos a nivel 2, de esa manera puedes crear carpetas y gestionar permisos por cada carpeta que asignar a grupos de usuarios (o grupos de sitio) diferentes por ejemplo.

- Más sobre las plantillas de nodos y espacios en Alfresco Share - zylk 

Saludos.

--C.

jpotenza
Member II

Re: No puedo acceder desde los sitios a las plantillas dentro de carpetas

Tengo instalada la version Community - 5.2.0 (re21f2be5-b22) y no encuentro el webscript node-templates.get.js!! Me podrías decir su ubicación o si tiene otro nombre en la versión indicada?

Gracias

cesarista
Customer

Re: No puedo acceder desde los sitios a las plantillas dentro de carpetas

Búscalo dentro del jar tomcat/webapps/alfresco/WEB-INF/lib/alfresco-share-services-5.2.f.jar o similar dependiendo de tu versión, (en concreto alfresco/templates/webscripts/org/alfresco/slignshot/documentlibrary/node-templates.get.js), y extiéndelo por debajo del directorio de extensions en shared

Saludos.

--C.

opotenza
Active Member

Re: No puedo acceder desde los sitios a las plantillas dentro de carpetas

Hola Cesar. tengo otra consulta. Quisiera sacar las opciones de google docs de Alfresco Share 5.2 y poner libre office predeterminado para edición online, pero aun no logre hacerlo. Espero puedas ayudarme, muchas gracias!

cesarista
Customer

Re: No puedo acceder desde los sitios a las plantillas dentro de carpetas

Hola:

- Para quitar las opciones de google docs, lo mejor es que desinstales el AMP via alfresco-mmt.jar

- Para usar la edición online de Libreoffice puedes usar este plugin:

GitHub - zylklab/alfresco-share-online-edition-addon: Online edition with Libreoffice in Alfresco Sh... 

Saludos.

--C.

opotenza
Active Member

Re: No puedo acceder desde los sitios a las plantillas dentro de carpetas

Hola Cesar, ya lo puse y me aparece en los archivos la opcion de edicion online con libreoffice, pero cuando hago click no funciona, tenés alguna idea de por que pasa esto? Muchas gracias

cesarista
Customer

Re: No puedo acceder desde los sitios a las plantillas dentro de carpetas

Hay que hacer una pequeña modificacion en el sistema operativo para registrar el protocolo webdav y abrirlo con Libreoffice (como con los torrent). Esta explicado en el link para Windows y Linux:

GitHub - zylklab/alfresco-share-online-edition-addon: Online edition with Libreoffice in Alfresco Sh... 

Saludos.

--C.

opotenza
Active Member

Re: No puedo acceder desde los sitios a las plantillas dentro de carpetas

Gracias!