No puedo editar con Microsoft Office en el Share

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dnoa
Member II

No puedo editar con Microsoft Office en el Share

Hola a la Comunidad!

Tengo un problema que llevo unos cuantoooos dias tratando de solucionarlo y no he tenido éxito alguno.

Tengo instalado Alfresco Community v5.2.0  con Alfresco Share v5.2.f en un servidor con Ubuntu 16.04. Pero no existe manera alguna que a través del Share pueda modificar un documento con office (Microsoft Office 2016). Al hacer click en dicha funcionalidad me pide user y pass, logro ponerlos y inmediatamente me muestra el word, sin embargo abre en modo solo lectura y no puedo modificarlo.

Lo mismo me pasa al acceder a traves de la url https://localhost/alfresco/aos

Abre el documento en solo lectura.

Cosas que he intentado sin exito alguno.

1. Editar los registros de windows -  post (Setting up Alfresco Office Services using a non-SSL connection | Alfresco Documentation )

Anteriormente no me abria el word pero añadi este parametro al  global.properties y ya logro que me muestre el documento, pero solo en modo lectura como explica anteriormente

aos.baseUrlOverwrite=http://myhostname/alfresco/aos

Por favor alguna ayudaaaa,

Saludos a todos.

3 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: No puedo editar con Microsoft Office en el Share

¿Qué versión de AOS has instalado?

¿Utilizas SSL?

Hyland Developer Evangelist
dnoa
Member II

Re: No puedo editar con Microsoft Office en el Share

Hola Angel,

Muchas gracias por tan pronta respuesta,

Yo no instale por separado el AOS, uso la version 1.1.6 que se instaló el instalador.

Con respecto a la otra pregunta si utilizo ssl.

Alguna idea que porque puede estar pasando eso?

Saludos

angelborroy
Alfresco Employee

Re: No puedo editar con Microsoft Office en el Share

Lo único que se me ocurre es que el certificado que usas para el SSL no sea confiable para los equipos Windows / Mac que utilizan Alfresco. ¿De qué Autoridad de Confianza es ese certificado?

Hyland Developer Evangelist