No se establece la version mediante un script cuando se copia un documento

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
cristianl
Member II

No se establece la version mediante un script cuando se copia un documento

Buenos días, por favor me podrían ayudar con este inconveniente.

En una carpeta estoy ejecutando un script mediante una regla. El script establece al titulo del documento  la versión 

var version = document.properties.versionLabel;

document.properties.title=version;

document.save();

Ingreso un documento y funciona bien, pero el problema esta que cuando copio un documento desde otro espacio me esta colocando null (no establece la versión). Al igual que cuando establezco una regla en una carpeta diferente ( copie todo documento que ingrese a  la carpeta que establece la versión en el titulo). Aquí también la coloca null en titulo. Al parecer con el script no la coloca al copiar.

Nota: Cuando muevo el documento si establece la versión en el titulo, pero no cuando lo copio, valga la aclaración

Si tienen idea de una solución desde su conocimiento quedaría agradecido, muchas gracias. 

6 Replies
cristinamr
Advanced

Re: No se establece la version mediante un script cuando se copia un documento

Buenas.

¿Podrías decirnos cómo tienes configurada esa regla? Me da que te falta algo como "objetos que se crean o se actualizan".

Coméntanos y te echamos una mano ;-)

Un saludo,

Cris.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
cristianl
Member II

Re: No se establece la version mediante un script cuando se copia un documento

Hola Cristina,

Carpeta A: Tiene la regla del script que establece la version en el titulo. (Cuando entran o se crean documentos)

Carpeta B: Tiene una regla que copia el documento a la carpeta A. (Cuando entran o se crean documentos).

Gracias Cristina,

cristinamr
Advanced

Re: No se establece la version mediante un script cuando se copia un documento

Parece que todo es correcto. Quizás tendría que verlo para poder ayudarte mejor. Te mando privado.

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
angelborroy
Alfresco Employee

Re: No se establece la version mediante un script cuando se copia un documento

Cuando el objeto se está creando todavía no tiene esa propiedad disponible, se realiza en una fase posterior.

Quizá baste con cambiarlo a "cuando los objetos se actualizan" para que funcione.

Hyland Developer Evangelist
cristianl
Member II

Re: No se establece la version mediante un script cuando se copia un documento

Hola Angel, lo puse como indicas (cuando los objetos se actualizan) para la carpeta B y funciono, pero la mejor forma es cuando se ingrese. Sabes que se debe de hacer para realizarlo por este medio. 

Muchas Gracias, 

angelborroy
Alfresco Employee

Re: No se establece la version mediante un script cuando se copia un documento

No creo que sea posible realizarlo mediante una regla. Como decía, la propiedad no esta disponible cuando el objeto se ingresa. Podrías hacerlo de una manera combinada:

1. Cuando se ingresa: marcar una propiedad residual "en creación"

2. Cuando se modifica: quitar la propiedad residual "en creación" y realizar la operación de cálculo de valor

No obstante, no parece un método muy fiable.

También podrías desarrollar un behaviour Java, pero eso requiere conocimientos de Alfresco SDK

Hyland Developer Evangelist