No se han reconocido sus datos de autenticación o puede que Alfresco Content Services no esté disponible en este momento.

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
xobla
Member II

No se han reconocido sus datos de autenticación o puede que Alfresco Content Services no esté disponible en este momento.

 

Hola, necesito cambiar la ubicación de mi repositorio de datos de Alfresco CE 6.0 a otro disco duro. He parado Tomcat y Postgres, he cambiado la carpeta alf_data de ubicación, he modificado alfresco-global.properties poniendo la nueva ruta:

He cambiado dir.root=C:/ALFRES~1/alf_data

por dir.root=F:/alf_data

Arranco de nuevo Postgres y Tomcat y obtengo el error del asunto al introducir user y pass. ¿Qué me faltaría por hacer?

Muchas gracias.

5 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: No se han reconocido sus datos de autenticación o puede que Alfresco Content Services no esté disponible en este momento.

Dentro de la carpeta alf_data hay varias cosas.

"contentstore" y "contentstore.deleted" pueden ser copiadas de C:/ a F:/ sin problemas. Pero "postgresql" está ligado a la ruta de instalación, así que deberías dejarlo en C:/ o hacer un export de la base de datos desde C:/ para importarlo en F:/

Hyland Developer Evangelist
xobla
Member II

Re: No se han reconocido sus datos de autenticación o puede que Alfresco Content Services no esté disponible en este momento.

Muchas gracias Ángel. El caso es que en C me quedo sin espacio. Hay algún sitio donde ver cómo hacer lo que indicas paso a paso? Me refiero a export e import de la bbdd.

saludos.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: No se han reconocido sus datos de autenticación o puede que Alfresco Content Services no esté disponible en este momento.

Aquí se habla de ese tema:

 

Espero que sea de ayuda.

Hyland Developer Evangelist
xobla
Member II

Re: No se han reconocido sus datos de autenticación o puede que Alfresco Content Services no esté disponible en este momento.

Muchas gracias. Lo cierto es que no me queda muy claro el proceso y no puedo arriesgar a perder los datos pues estoy en producción.

¿Si hago copia de alf_data, reinstalo todo en F y sobreescribo la carpeta alf_data, funcionaría?

Hay algún modo de ligar postgresql a la ruta de la unidad F:??

Saludos,

angelborroy
Alfresco Employee

Re: No se han reconocido sus datos de autenticación o puede que Alfresco Content Services no esté disponible en este momento.

La única manera es hacer un export de PostgreSQL de C:/ y un import de ese dump en F:/

Hyland Developer Evangelist