Nombre interno aspecto

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
dlongoni
Active Member

Nombre interno aspecto

Hemos realizado un par de modelos, con sus propiedades y aspectos. Pero nos interesa ajustar el nombre interno de la propiedad y del aspecto.
(Teniendo en cuenta que ya se realizaron carga de archivos)

Cómo podemos ajustar estos nombres por bbdd o archivos? Ya que tengo entendido no es posible ajustarlo por la interface una vez que está subido el archivo.

Agradezco su tiempo

2 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Nombre interno aspecto

Desde mi punto de vista, la mejor alternativa sería eliminar todos los archivos que ya tenéis, eliminar el modelo anterior, cargar el modelo nuevo y volver a cargar los archivos. Si esto no es posible, crearía una nueva versión del modelo (con los nuevos nombres) y dejaría los archivos existentes asociados a esa primera versión. En cualquier caso NUNCA modificaría la base de datos para ajustar los nombres.

Hyland Developer Evangelist
cesarista
Customer

Re: Nombre interno aspecto

Eso es, no se permiten cambios en las propiedades de los modelos definidos una vez activo y con datos, que no sean incrementales.

Y cuando Angel Borroy‌ dice eliminar, se refiere a borrar los contenidos incluso de la papelera. Eso que comentas solo es posible en un modelo bootstrap en el que se añaden nuevas propiedades de manera incremental.

Saludos.

--C.