Noticias en la home

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
inakyfdez
Active Member

Noticias en la home

Hola, estoy montando una intranet y necesito mostrar diferentes noticias en la home, es decir una imagen que ilustra la noticia y dos líneas (o tres, lo que sea) del contenido de la home, pero al ser nuevo no se como hacerlo, es necesaria alguna extensión o módulo?

Gracias

‌ news 

13 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Noticias en la home

Puedes usar dashlets: https://docs.alfresco.com/community/concepts/sites-dashlet-use.html

Te permitirán incluir en cada sitio un "Site Notice", un "Web View" o tu propio texto personalizado.

Hyland Developer Evangelist
inakyfdez
Active Member

Re: Noticias en la home

Muchas gracias por tu rapidez
El problema es que no veo el dashlet site notice, estoy con alfresco-community

inakyfdez
Active Member

Re: Noticias en la home

Y tampoco se como instalar dashlet nuevos

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Noticias en la home

inakyfdez
Active Member

Re: Noticias en la home

   Perfecto. Muchísimas gracias.

inakyfdez
Active Member

Re: Noticias en la home

Nada, no soy capaz de hacer lo de las noticias ¿puede ser que se deba a que estoy utilizando la versión community?
me he descargado un archivo jar audit dashlet pero no se donde debo instalarlo

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Noticias en la home

No necesitas descargar ningún dashlet adicional. La versión Community y la versión Enterprise tienen exactamente la misma aplicación web Share (de hecho, el código fuente es el mismo). Lo único que necesitas hacer es "Personalizar el panel de Inicio" (en la rueda de arriba a la derecha), pulsar el botón "Añadir dashlets", arrastrar "Aviso del sitio" a la Columna 1 o Columna 2 y pulsar "Aceptar".

Hyland Developer Evangelist
inakyfdez
Active Member

Re: Noticias en la home

Nada he configurado el panel, he puesto el aviso, pero no es lo que yo quiero, mi intención es mostrar noticias que cree para que todos los usuarios las vean y tengan un listado donde poder consultar. El tema es que se vea una imagen y un texto de introducción para luego acceder algo parecido a la imagen.

ejemplo de noticias en la home

angelborroy
Alfresco Employee

Re: Noticias en la home

Entonces necesitas una WebView y desarrollar ese HTML en otro servidor. Puede ser simplemente un HTML estático en un Apache.

Hyland Developer Evangelist