Notificación de documentos que vencen

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
martin7
Active Member

Notificación de documentos que vencen

Buenos días, 

Alguien me podría decir como se podría configurar el email, para que cuando los documentos se venzan se le envié una notificación al administrador de todos los documentos que vencen en ese respectivo día.

Gracias por su ayuda y tiempo.

5 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: Notificación de documentos que vencen

Diría que no hay una manera alternativa, tendrás que desarrollar una tarea programada: http://docs.alfresco.com/5.1/references/dev-extension-points-scheduled-jobs.html

Hyland Developer Evangelist
martin7
Active Member

Re: Notificación de documentos que vencen

Gracias Ángel...

cesarista
Customer

Re: Notificación de documentos que vencen

Buenas Martin:

Aquí hay un ejemplo sencillo de tarea programada en javascript que utiliza el aspecto (cm:effectivity). Es para la despublicación automática de documentos compartidos según la fecha de un metadato (cm:to) previamente definido. En tu caso, en vez de la acción de despublicar, deberías enviar una notificación.

GitHub - zylklab/zk-qshared-effectivity: Public url documents (qshared) with effectivity in Alfresco... 

Saludos.

--C.

cristinamr
Advanced

Re: Notificación de documentos que vencen

Buenos días.

Jeff Potts‌ tiene un addon gratuito que te viene "al pelo". Échale un vistazo porque creo que cumple al 100% lo que necesitas: GitHub - Conexiam/alfresco-expirable-content: Facilitates flagging content for expiration. Includes ... 

Un saludo ;-)

--
VenziaIT: helping companies since 2005! Our ECM products: AQuA & Seidoc
martin7
Active Member

Re: Notificación de documentos que vencen

Muchísimas gracias Cristina y Cesar nuevamente, por su disposición, tiempo y ayuda.

No saben lo agradecido que estoy con todos ustedes....