página inicial mis archivos, solamente con los doc, y conf. app

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
pintureti
Active Member II

página inicial mis archivos, solamente con los doc, y conf. app

Jump to solution

Hola a tod@s:

Mi versión es la 5.2.

Tengo dos preguntas:

- ¿cómo puedo hacer para que los usuarios solamente puedan ver la página de "mis archivos", con solamente la parte del listado de documentos?

- una vez hecho esto, ¿se puede hacer lo mismo en la app de alfresco para Android?

He mirado por el foro, pero me surgen dudas.

Gracias, saludos,

1 Solution

Accepted Solutions
angelborroy
Alfresco Employee

Re: página inicial mis archivos, solamente con los doc, y conf. app

Jump to solution

Entonces probablemente te recomendaría que lo realizases con Alfresco ADF, como una aplicación independiente.

Hyland Developer Evangelist

View solution in original post

14 Replies
angelborroy
Alfresco Employee

Re: página inicial mis archivos, solamente con los doc, y conf. app

Jump to solution

Se puede hacer, aunque no es trivial.

Deberías realizar una personalización de Share (básicamente usando SURF y YUI) con Alfresco SDK o bien un nuevo desarrollo a medida en Angular con Alfresco ADF. Para la parte de la app (creo que) bastaría con configurar las opciones en el servidor: Configuring Alfresco Mobile | Alfresco Documentation 

Para la personalización de Share, quizá te sirva este proyecto como base: https://github.com/keensoft/alfresco-simplify-share

Hyland Developer Evangelist
pintureti
Active Member II

Re: página inicial mis archivos, solamente con los doc, y conf. app

Jump to solution

Hola Ángel:

Muchas gracias.

¿No podría modificar la plantilla comentando las partes que no quiero mostrar?

¿En qué ruta están los archivos del share para la parte de "mis archivos" y del detalle de documento al entrar en uno de los de la lista?

Gracias, saludos,

angelborroy
Alfresco Employee

Re: página inicial mis archivos, solamente con los doc, y conf. app

Jump to solution

Como te decía, no es fácil. 

¿Has realizado algún proyecto de personalización de Share con Alfresco SDK?

Hyland Developer Evangelist
pintureti
Active Member II

Re: página inicial mis archivos, solamente con los doc, y conf. app

Jump to solution

No, no he personalizado nunca esta parte.

angelborroy
Alfresco Employee

Re: página inicial mis archivos, solamente con los doc, y conf. app

Jump to solution

Entonces probablemente te recomendaría que lo realizases con Alfresco ADF, como una aplicación independiente.

Hyland Developer Evangelist
pintureti
Active Member II

Re: página inicial mis archivos, solamente con los doc, y conf. app

Jump to solution

muchas gracias Angel

cesarista
Customer

Re: página inicial mis archivos, solamente con los doc, y conf. app

Jump to solution

Hola:

Como alternativa muy básica a un desarrollo a medida con ADF entiendo que se podría llegar a modificar el header para mostrar únicamente el menú "Mis ficheros" (o un menú muy básico - no se si seria necesario capar los buscadores por ejemplo), redirigiendo las páginas de entrada de los usuarios a la vista lógica de Mis ficheros, y desactivando el menú del repositorio via share-config-custom.xml. El resto via permisos... por ejemplo Compartidos (bloqueando herencia), y lo mismo con la creación de Sitios via addon de creadores de Sitios, desactivando las tareas y workflows por defecto para que no se listen....

Lo que pasa es que puede haber un montón de recovecos y urls que pueden funcionar y mosquear a unos usuarios que no se esperan una "mayor funcionalidad".

 

Para el tema de la configuración movil aqui te dejo unas pistas --> https://community.alfresco.com/message/817954-re-alfresco-mobile-server-side-configurationjson-realm... 

Saludos.

--C.

pintureti
Active Member II

Re: página inicial mis archivos, solamente con los doc, y conf. app

Jump to solution

Muchas gracias César, la verdad, me gusta más esta solución, ya que es más simple y directa.

Por favor, ¿me podrías indicar un poco más en concreto qué archivos debo modificar, de qué manera y en qué ruta? (tengo conocimientos de programación)

Sería ver la página de mis archivos, solamente con la parte del listado de documentos (no hace falta ver ni header, ni footer, ni el menú izquierdo, tampoco queremos las opciones de la derecha de cada archivo).

Gracias, saludos,

angelborroy
Alfresco Employee

Re: página inicial mis archivos, solamente con los doc, y conf. app

Jump to solution

Tienes todas las extensiones de Surf necesarias en el proyecto que te indiqué más arriba https://github.com/keensoft/alfresco-simplify-share

Simplemente, elige las que necesitas para tu caso de uso. 

Para eliminar otros elementos (como el header y el footer), puedes basarte en Customizing Alfresco for demo purposes | Programming and So 

Hyland Developer Evangelist